Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesFuerte lucha por la copa en Liga de Culmore

Fuerte lucha por la copa en Liga de Culmore

FUTBOL LOCAL

Cuatro fuertes equipos se preparan para este domingo 27 de julio para estar en la gran final de la United Culmore Soccer League, en Fairfax, Virginia; en su torneo de verano, donde sin duda acudirán muchos aficionados seguidores de Real Sociedad, Firpo, Juvenil y Frente Chaparrastique a motivar a los futbolistas que están dispuestos a dejar todo en la cancha con el objetivo de levantar el codiciado trofeo.

De acuerdo a lo expresado por seguidores de esta liga, es difícil identificar a un equipo como favorito a llevarse el trofeo ya que los que han llegado a la final han mostrado que tienen cualidades particulares que les hacen meritorios para ser determinantes a la hora del juego y ganar al contrincante.

Esto hace que nadie se crea favorito y busquen desde el inicio del partido presionar y llegar a la meta contraria en busca de la ventaja que le puede dar al final la victoria a cualquier equipo, dijo José Martínez, seguidor de este torneo.

“Estamos muy contentos por el buen desarrollo del torneo y no dudamos que tendremos una final de buen fútbol de parte de los cuatro equipos que han llegado a esta fase; sobre todo esperamos garra, fuerza y respeto al contrincante, como se ha identificado este torneo en su trayectoria”, dijo el presidente del la Liga Wilfredo Campos.

Las acciones comenzarán a las 12 del mediodía en las canchas Baileys de Culmore, agrega Campos, al tiempo que invita a los equipos interesados en participar en el siguiente torneo para que se inscriban cuanto antes y llamen al (703) 930-2044.

 

PAG 36 Firpo PAG 36 Fuerte Chaparrastique PAG 36 Juvenil PAG 36 Real sociedad

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS