Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasTransformers: el Camaro estrella de Hollywood

Transformers: el Camaro estrella de Hollywood

RUEDAS

El deportivo de Chevrolet se luce en la nueva entrega de la saga Transformers llamada “La Era de la Extinción”. Además participan el Corvette, el Sonic y la Tracker.

El Chevrolet Camaro regresó a la pantalla grande en “Transformers: La Era de la Extinción” dirigida por Michael Bay. Y para protagonizar una vez más a “Bumblebee”, el muscle car pasó por un rediseño exclusivo realizado por diseñadores de GM a pedido de los productores del film.

En esta ocasión, el héroe Bumblebee está acompañado por “Crosshairs”,  el nuevo Corvette Stingray. Otros modelos que también hacen su debut en la película son el Sonic y la Tracker, que aparece como producto del “Transformio”, lo más avanzado en materia tecnológica.

GM facilitó parte de sus instalaciones en Estados Unidos como sets de filmación.  Algunas escenas fueron filmadas en el campo de pruebas de Milford (Michigan), en el Centro de Diseño de GM en Warren, así como la planta ubicada en Lansing, Michigan.

El Camaro participa en la saga Transformers desde 2007 y estuvo presente en las entregas de 2009 (La venganza de los caídos) y 2011 (El Lado Oscuro de la Luna). (Fuente: Cars.com)

pag 21b

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS