Friday, March 29, 2024
HomeDeportesFirpo campeón en Liga de Culmore

Firpo campeón en Liga de Culmore

FUTBOL LOCAL

Tal como se había presagiado que sería un fuerte y disputado partido el que sostendrían los dos finalistas, así ocurrió el domingo 27 de julio, Firpo terminó levantando la Copa de campeón, pero ante un oponente de fuego como Chaparrastique que no se doblegaba y eso hizo que el encuentro reglamentario terminara empatado a dos goles.

La fuerte disputa llevó a que el partido se definiera por los tiros de penaltis y en esta fase como es normal un pequeño error es mortal; así fue como los nuevos monarcas anotaron 4 goles mientras Chaparrastique se quedó con tres.

“Fue emocionante y una final inolvidable para todos los que participamos de este toneo, pues los jugadores dejaron todo en el terreno y dieron un buen espectáculo futbolístico” dijo el presidente de la liga Wilfredo Campos; quien aprovechó para felicitar a jugadores, directivos, afición y a los patrocinadores del torneo entre ellos a Oscar Amaya, propietario del Restaurante El Rancho Migueleño.

El torneo de verano ha terminado y está por comenzar el siguiente campeonato, por lo que los interesados en participar en esta liga, pueden comunicarse al (703) 930-2044. (R.L)

 

Chaparrastique Sub Campeón
Chaparrastique Sub Campeón
 Directivos y patrocinadores listos para entregar los trofeos
Directivos y patrocinadores listos para entregar los trofeos
Firpo Campeón
Firpo Campeón
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS