Tuesday, April 23, 2024
HomeVirginiaLocalesBuscan representar a Washington en Carnaval de San Miguel

Buscan representar a Washington en Carnaval de San Miguel

ARLINGTON

PAG 24 Candidatas a Miss Sister City  Cuatro lindas señoritas residentes en el área metropolitana de Washington compiten para ser electas Miss Sister City 2014 y tener la oportunidad de representar a los residentes de Maryland, Washington y Virginia en el famoso carnaval de San Miguel, en la zona oriental de El Salvador.

El Comité de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel, realizó el pasado sábado 23 de agosto el evento de imposición de bandas a las concursantes a la novena corona de Miss Sister City 2014 en un ambiente familiar y cultural.

El Salón Elks’ en Fairfax, Virginia fue abarrotado por cuatro comunidades representadas por sus candidatas.

El Cantón Analco de Usulután está representado por Kimberly Umaña, Los Chagüites de Pasaquina la Unión estará representado por Quenia Romano, la comunidad de Las Animas de Sociedad Morazán presentó a Saraí Alberto y el Municipio de El Carrizal en Chalatenango han puesto sus esperanzas en la candidatura de Jessica Melgar.

La ganadora del certamen deberá viajar con su comitiva el 24 de noviembre a realizar su trabajo de buena voluntad a escuelas, albergues de niños y ancianos en la ciudad de San Miguel. La soberana también desfilará en su propia carroza en el desfile de carros alegóricos en el Quincuagésimo Sexto Carnaval de San Miguel.

Manfredo Mejía, empresario y Presidente de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel, expresó su satisfacción poPAG 24 Las candidatas junto a la la Reina acutal de Ciudades Hermanas Elizabeth Fonseca. Les acompaña el Presidente de la organización Manfredo Mejíar el entusiasmo y energía que demuestran las concursantes de quienes se espera triunfe la que mejor represente a la comunidad salvadoreña del área, tanto en San Miguel como en los eventos que deba promover durante su año de reinado.

Mejía dijo que esperan este año superar las metas y poder llevar mucha más ayuda sobre todo destinada para la juventud y ancianos de la zona oriental, donde la Reina de Ciudades Hermanas, personalmente hace entrega de computadoras, equipo deportivo y escolar, entre otros.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS