Tuesday, April 16, 2024
HomeEstados UnidosExámenes de práctica para GED gratuitos

Exámenes de práctica para GED gratuitos

EDUCACION

Exámenes de práctica para GED gratuitos

En el marco de la Semana Nacional de Educación para Adultos y Alfabetización Familiar, se lanza el programa “Prepárese sin costo”

 

PAG 12WASHINGTON. GED Testing Service anunció que desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre los estudiantes que se acerquen a un Centro de educación para adultos local podrán tomar el examen de práctica para GED sin costo alguno. El objetivo del programa “Prepárese sin costo” es alentar a que más estudiantes adultos se acerquen a los Centros de educación para adultos locales que ofrecen clases de preparación para el examen de GED sin costo alguno o a un costo muy bajo.

También está diseñado para ayudar a que los estudiantes averigüen si están preparados para tomar el examen de GED real. En caso de que necesiten práctica adicional, se les brindará un plan de estudio personalizado gratuito basado en sus resultados.

Datos de estudios realizados por GED Testing Service demuestran que el examen de práctica tiene una eficacia del 95 % en la predicción de la puntuación que el estudiante obtendrá en el examen de GED, de modo que profesores y estudiantes cuentan con un indicador en tiempo real del nivel de preparación del estudiante.

El nuevo examen de práctica también brinda información detallada sobre los conocimientos de un estudiante y las habilidades que deberían reforzarse más. El reporte de puntuación del examen de práctica no solo constituye un indicador del nivel de preparación para profesores y estudiantes, sino que también indica las habilidades y conocimientos específicos que el estudiante debe dominar para aprobar el examen de GED.

La información detallada que brinda el reporte de puntuación ayuda a los educadores a identificar lo que deben enseñarle a cada estudiante. Estos datos también ayudan a que los estudiantes se concentren en los contenidos específicos que deben reforzar, lo que permite disminuir el tiempo dedicado al estudio y evitar adivinanzas durante el examen.

“Estamos orgullos de lanzar por primera vez el programa Prepárese sin costo en el marco de la Semana Nacional de Educación para Adultos y Alfabetización Familiar, ya que casi 1 de cada 5 estadounidenses no obtuvo su diploma de la escuela secundaria”, explicó Randy Trask, Presidente de GED Testing Service.

“Resulta muy importante informarles a nuestros amigos, vecinos y familiares que no se graduaron de la escuela secundaria acerca de cómo dar ese primer gran paso hacia una vida mejor, y alentarlos a acercarse al Centro de educación para adultos local o visitar el sitio web GED.com. Este programa constituye un incentivo más para que den ese primer paso”.

Los estudiantes que deseen tomar el examen de práctica GED Ready sin costo alguno pueden hacerlo desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre y para ello deben contactarse con el Centro de educación para adultos local. Para encontrar un Centro de educación para adultos local, visite el sitio web www.gedtestingservice.com/locate-a-prep-center.

La promoción “Prepárese sin costo” de GED Testing Service se ofrece en el marco de la Semana Nacional de Educación para Adultos y Alfabetización Familiar, organizada por la National Coalition for Literacy.

La Semana Nacional de Educación para Adultos y Alfabetización Familiar contribuye a generar conciencia sobre la importancia de los recursos académicos para adultos en los Estados Unidos. “Prepárese sin costo” alienta a los estudiantes adultos a acercarse a un Centro de educación para adultos local y conocer más acerca de las clases, tutorías y demás recursos que ofrecen los centros para que puedan alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Acerca de GED Testing Service: El examen de GED ha abierto las puertas a mejores puestos de trabajo y programas universitarios a más de 19 millones de graduados desde 1942. El año pasado, casi 800,000 adultos realizaron el examen de GED, el cual es aceptado por prácticamente todas las universidades y empleadores de EE.UU. (Fuente: GED Testing Service / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS