Thursday, April 25, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaAsesinan a reconocido empresario hondureño

Asesinan a reconocido empresario hondureño

HONDURAS

El reconocido empresario hondureño, Ricardo Kattán Facussé, fue asesinado este jueves 18 de septiembre en horas de la noche por sujetos que lo atacaron en el vehículo en que se movilizaba por la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo con información publicada en el periódico La Prensa, el hecho ocurrió en la carretera que conduce de San Pedro Sula a Villanueva, en el norte de Honduras.

Ricardo Kattán era dueño de un laboratorio de medicamentos y pertenece a una de las familias más acaudaladas de la región; recientemente la revista Forbes catalogó que su familia era uno de las más influyentes de la región.

De acuerdo con información de La Prensa, testigos informaron que dos sujetos que se desplazaban en motocicleta interceptaron al empresario y abrieron fuego contra el carro en que se movilizaba el profesional.

Autoridades de la Policía hondureña se encuentran en la escena del crimen para recolectar pistas que permitan dar con el paradero de los responsables.

Kattán Facussé era sobrino del empresario Adolfo Facussé, presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi).

HALLAN MUERTA A MADRE E HIJA DE OTRO EMPRESARIO

Siempre en esta misma nación centroamericana, este jueves fueron encontradas asesinadas Francis Clara Melara, de 49 años y su hija Alexandra Berlioz, de 17, hija de otro reconocido empresario, Alex Berlioz, quien se encuentra desaparecido.

Los cadáveres se encontraron al interior de su vivienda ubicada en la zona de Las Cumbres, en Tegucigalpa.

La Policía fue alertada por los vecinos de las fallecidas, quienes se dirigieron a la zona y al llegar comprobaron que las mujeres llevaban al menos 3 días de fallecidas por lo que los cuerpos estaban en elevado estado de descomposición.

El cuerpo de la madre fue hallado ensangrentado en el estacionamiento de la vivienda, junto a un lujoso vehículo marca BMW convertible, reportó el periódico El Heraldo, mientras que el cuerpo de la adolescente se encontró en el segundo piso de la vivienda.

PAG 16

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS