Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasSocialesDon Omar arrestado por pegarle y amenazar a su mujer

Don Omar arrestado por pegarle y amenazar a su mujer

FARANDULA

El famoso reguetonero Don Omar fue detenido por las autoridades de Puerto Rico porque al parecer golpeó y amenazó a su compañera sentimental. Fue denunciado penalmente por violencia doméstica.

PAG 14
En un escándalo se convirtió en todo el mundo la detención William Omar Landrón, conocido en el mundo de la música como Don Omar, quien fue arrestado este 17 de septiembre en su lujosa mansión en Puerto Rico.

Según las autoridades su detención se produjo a las 11:00 de la mañana hora local, luego que su esposa llegara a la estación de Policía y manifestara que Don Omar la había golpeado y amenazado de muerte.

Luego de las denuncias en contra del artista se ordenó su captura inmediata que se hizo efectiva minutos después. En el momento de su detención Don Omar estaba tranquilo, lucía una camisa gris manga larga.

Cuando ingresó a su celda, los demás presidiarios de la Comisaría, lo aplaudieron, ovacionaron y cantaron sus canciones para darle ánimo en este momento difícil.

Los agentes de la Unidad de Violencia Doméstica quienes están a cargo de las investigaciones, inspeccionaron la Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan, donde reside Don Omar con su mujer.

El cantante de 36 años de edad, deberá responder penalmente por las acusaciones en su contra, violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que el artista es demandado por el mismo hecho de violencia de género, pues en ocasiones anteriores también se habrían presentado hechos similares de agresión contra su pareja actual, lo que complicaría su situación jurídica.

A Don Omar se le radicó seis cargos de arresto, entre estos un cargo por Ley 54 y otro por Ley de Armas. El reguetonero fue detenido durante 12 horas. (Con datos de La Nación)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS