Saturday, April 20, 2024
HomeDeportesFinal en Liga de Culmore

Final en Liga de Culmore

FUTBOL LOCAL

El momento decisivo y de las grandes emociones en el fútbol llegó a la Liga de Culmore, de Fairfax, Virginia, cuando este domingo 2 de noviembre se enfrenten por la conquista del codiciado trofeo los dos equipos que por su lucha y entrega en el campo lograron estar en este sitio y día de privilegio; dicho mérito corresponde al Real Sociedad y Firpo, quienes medirán su potencial a partir de las 10 de la mañana.

Real Sociedad llegó a esta etapa al vencer al Apastepeque 4-2 en un partido muy disputado pero que al final el Real supo aprovechar mejor sus oportunidades y le dio esta ventaja que les permite acariciar la copa.

“La verdad es que los dos equipos merecían el pase por su buen trabajo durante el torneo, pero el fútbol es así siempre hay un ganador y en esta oportunidad Real Sociedad se encuentra a un paso de conquistar el trofeo y ojalá tengan suerte” dijo Jaime Martínez, un seguidor de Apastepeque.

Por su parte Firpo se ganó el derecho de estar en la final al derrotar a la poderosa escuadra de “Los Catrachos” con un apretado marcador 3-2; por igual el resultado es la mejor evidencia de lo disputado que estuvo el encuentro, pero que los Toros del Firpo al final tuvieron mejor suerte y les hace merecedores de enfrentarse al Real Sociedad en este interesante partido.

“Tuvimos varias oportunidades de gol y no las aprovechamos, pero ya no hay que lamentarse y mejor esperar mejores resultados en el nuevo campeonato; sin duda nos enfrentamos a un buen equipo como es Firpo y creo que serán los campeones” dijo Mario Reyes, aficionado de Los Catrachos.

Wilfredo Campos, presidente de la Liga espera que los dos cuadros finalistas realicen un buen partido para bien del deporte y que lo disfruten los seguidores de este torneo. “No cabe duda que tendremos una excelente final ya que los dos equipos finalistas son merecedores de la Copa, que gane el mejor” dijo Campos.

Apastepeque
Apastepeque
Firpo
Firpo
Los Catrachos
Los Catrachos
Real Sociedad
Real Sociedad

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS