Friday, April 19, 2024
HomeVirginiaLocalesCiudades Hermanas Arlington-San Miguel ratifica a nuevo presidente

Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel ratifica a nuevo presidente

ARLINGTON
Ciudades Hermanas Arlington-San Miguel ratifica a nuevo presidente

 

 Carlos Guzmán (derecha) junto al Manfredo Mejía y candidatas a Miss Sister City
Carlos Guzmán (derecha) junto al Manfredo Mejía y candidatas a Miss Sister City

De acuerdo al marco legal que confieren los estatutos institucionales de la Asociación Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel, se eligió y ratificó recientemente como presidente electo de la organización a Carlos Humberto Guzmán para el periodo 2014-2016.

“Ha sido de gran beneficio y un orgullo especial para nuestro comité, haber tenido como presidente a don Manfredo Mejía, quien ha demostrado con creces su trabajo de líder principal. El Sr. Mejía formalizó  los programas de Miss Sister City y nos encaminó a formalizar el espíritu democrático que debe prevalecer en cualquier instituto sociocultural al beneficio de nuestros pueblo hermanos”, expresa la agrupación mediante un comunicado.

Carlos Guzmán se adjudicó la presidencia con cuatro votos a su favor, ante sus oponentes Yanis Reyes  y Hernán Umaña. “En su ratificación, el flamante presidente electo se comprometió ante el pleno, ha respetar los mandatos que le confieren su presidencia y reafirmó que continuará con los programas de educación, culturales y deportivos  de Ciudades Hermanas”, añade el comunicado.

La investidura como nuevo presidente se llevará a cabo el sábado 15 de noviembre en la noche de gala de Ciudades Hermanas de Elección y Coronación de la novena Miss Sister City.

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS