Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesReal Sociedad campeón en Liga de Culmore

Real Sociedad campeón en Liga de Culmore

FUTBOL LOCAL

Real Sociedad campeón en Liga de Culmore

Con una goleada 4-0 sobre Firpo, Real Sociedad se coronó campeón del torneo en la Liga de Culmore, en Fairfax, Virginia, en partido disputado el domingo 2 de noviembre ante muchos aficionados que se dieron cita a esta final que aunque quedó claro la jerarquía de los monarcas, también se reconoció el esfuerzo puesto en el terreno de juego por los perdedores.

Como lo dijeron varios aficionados seguidores de Firpo al tiempo que les sirve de consuelo “no siempre se gana y hay que saber perder”; una gran realidad y es por eso que manifestaron continuar dándole el respaldo a su equipo.

Sin embargo en el lado contrario por parte de Real Sociedad, la alegría era inmensa pues aunque sabían de su potencial y del buen momento que pasan, no pensaron conquistar el trofeo con una goleada “Creo que tuvimos un buen día y a nuestros jugadores les salieron bien las cosas, además la victoria es producto del ritmo que hemos traído durante todo el torneo” dijo Ricardo López, seguidor del cuadro campeón.

Oscar Amaya, empresario de Arlington, seguidor y patrocinador de este torneo felicitó tanto a los campeones como a los sub campeones “Lo bueno es que hemos disfrutado de un buen plato futbolístico y nuestra comunidad se siente bien respaldando a sus jugadores al igual que este servidor siempre impulsando a nuestra juventud por el buen camino del deporte”, indicó.

De igual manera Wilfredo Campos, presidente de la Liga, al entregar el trofeo y medallas respectivas hizo un llamado a los futbolistas a continuar practicando el deporte con el cual además de las satisfacciones que se logran como ganar un campeonato, también es una de las mejores disciplinas para mantener un cuerpo sano y alejar a la juventud de cualquier motivación perjudicial.

“Felicidades para todos los futbolistas de nuestra liga, que llevan alegría cada jornada a nuestros cientos de aficionados y los motivamos a continuar en el próximo torneo, donde como siempre esperamos que gane el mejor” dijo Campos.

 Los campeones comparten su alegría con seguidores y directivos
Los campeones comparten su alegría con seguidores y directivos
Los campeones de Real Sociedad celebran la conquista
Los campeones de Real Sociedad celebran la conquista
 Oscar Amaya y Wilfredo Campos durante la entrega del trofeo
Oscar Amaya y Wilfredo Campos durante la entrega del trofeo
 Wilfredo Campos entrega trofeo
Wilfredo Campos entrega trofeo
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS