Thursday, April 25, 2024
HomeEstados UnidosWalter Tejada no buscará reelección

Walter Tejada no buscará reelección

ECONOMIA

 Walter Tejada
Walter Tejada

WalterTejada, una figurapolítica de los latinosprominentes enel norte de Virginia, nobuscará la reeleccióna laJunta del Condado deArlington.

La reciente decisión de la Junta del Condado de Arlington para terminar la planificación para el servicio de tranvía, que Tejada había defendido, había sido un duro golpe a la visión de un más vibrante, cortés y respetuoso del medio ambiente de Arlington. A pesar de esta decepción, Tejada fue visto como una estrella en ascenso de las comunidades hispanas demócratas y el norte de Virginia.

Walter Tejada ha sido miembro de la Junta del Condado de Arlington por varios años. Muy conocido y popular en todo el norte de Virginia y la región capital, Tejada ha distinguido su servicio como un elocuente defensor de la diversidad.

“Servir en la Junta del Condado me ha dado la oportunidad de hacer frente a una amplia gama de cuestiones que han fortalecido nuestra comunidad. También ha sido un verdadero privilegio y el honor de buscar maneras de empoderar a los residentes de bajos ingresos, minorías e inmigrantes en Arlington, la región, el estado y en todo el país, y fomentar su participación en nuestra sociedad. Sigo comprometido con todos Arlington, en particular, garantizar que los menos privilegiados se escuchan, proteger nuestra red de seguridad, la lucha por la vivienda asequible, y dar voz a muchos de los que van con frecuencia no tienen voz. He disfrutado de la defensa de estos valores fundamentales, y voy a seguir haciéndolo en el futuro”, dijo Tejada en carta enviada al Presidente del Comité Demócrata de Arlington.

Agrega que por el momento “no preveo la necesidad de una elección especial para mi asiento mientras estoy pensando en servir totalmente mi actual mandato hasta diciembre de 2015”.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS