Friday, April 19, 2024
HomeVirginiaLocalesAumentan recompensa para dar con criminales de salvadoreña en Woodbridge

Aumentan recompensa para dar con criminales de salvadoreña en Woodbridge

PRINCE WILLIAM

Las autoridades del Condado de Prince William, Virginia, ofrecen 21.000 dólares de recompensa por información en el asesinato de la salvadoreña Glenda Marisol Coca- Romero, crimen ocurrido el año pasado en Platanillos Grocery , de Woodbridge.

Glenda Marisol de 21 años de edad fue asesinada mientras trabajaba en el referido negocio y desde entonces las autoridades buscan a los criminales, por lo que al cumplirse un año del crimen se ha anunciado un aumento de la recompensa de $ 21,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.

Coca-Romero trabajaba en el Platanillos Grocery el 21 de febrero de 2014 cuando ella y otra empleada de la tienda, una mujer de 42 años de edad, fueron baleadas por los desconocidos.

La policía dijo que los tres asesinos involucrados captados en cámaras del negocio vestían ropa oscura y tenía el rostro cubierto. Ellos fueron captados en imágenes de vigilancia a la entrada de la tienda, en 14342 Jefferson Davis Highway, a las 9 de la noche.

La policía dice los delincuentes no robaron en la tienda. Otras dos personas, un cliente y otro empleado, estaban también dentro de la tienda en el momento y no resultaron heridos. Coca-Romero murió de sus heridas. La otra empleado que recibió un disparo sobrevivió.

La Oficina local de Washington del FBI se asoció con el Departamento de Policía del Condado de Prince William para ofrecer una recompensa por el arresto y condena en este caso. Las autoridades anunciaron que la recompensa se ha aumentado de $ 10.000 a $ 20.000. También The Prince William County Crime Solvers está ofreciendo una recompensa de hasta $ 1,000.

Cualquier persona que tenga información se le pide que llame a Crime Solvers al 703-670-3700 o 1-866-411-TIPS. Usted no tiene que dar su nombre, sólo la información. (Con datos de: INSIDENOVA)

PAG 22

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS