Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasMuere Ariel Camacho, estrella del corrido mexicano

Muere Ariel Camacho, estrella del corrido mexicano

FAMA

El cantante mexicano de música regional Ariel Camacho murió el miércoles 25 de febrero en un accidente automovilístico. El vocalista de la banda Los Plebes del Rancho, de 22 años, conducía en una autovía del Estado de Sinaloa acompañado de cuatro personas más. Dos de sus acompañantes también han fallecido y otros dos se encuentran gravemente heridos.

Camacho salía a las tres de la madrugada de una presentación en el Carnaval de Mocorito por la carretera de Angostura-Reforma a las afueras de la comunidad Los Ranchitos. Según los primeros informes, el cantante conducía a exceso de velocidad el coche de uno de sus amigos, un Honda Accord. La policía encontró marcas de derrape del automóvil a lo largo de 80 metros en la carretera.

Este es el segundo accidente automovilístico en el que el intérprete ha estado involucrado en el último año. Camacho sobrevivió a otro accidente en Guamuchil (sinaloa) el año pasado, cuando conducía en estado de ebriedad. Además, solía mostrar en su perfil de Facebook vídeos en los que aparecía conduciendo hacia las ciudades en las que promocionaba su último disco El Karma.

Su carrera musical se encontraba en pleno despegue: había lanzado su álbum con Los Plebes del Rancho y estaba comenzando la promoción de su carrera en Estado Unidos. “Yo sabía que iba a transformar al género grupero en México y Estados Unidos”, comentó Ángel del Villar, presidente del sello musical DEL, que lo respaldaba. Camacho era conocido por su habilidad para tocar la guitarra y su potencial vocal.

El cantante era amigo de Johnny López, el hijo menor de la cantante Jenni Rivera, fallecida en 2012 en un accidente de avión. López compartió en Twitter una foto con Camacho en la que escribió: “Da a mi madre un abrazo de mi parte”. (Con datos de Fama)

PAG 16

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS