Saturday, April 20, 2024
HomeMás NoticiasHonda Civic debuta con diseño más deportivo

Honda Civic debuta con diseño más deportivo

AUTOS

PAG 28Honda reveló este 2 de abril su Civic Concept ultradeportivo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, en momentos en que la marca se prepara para lanzar a partir de este otoño sus modelos Civic de décima generación bajo una concepción completamente renovada.

Con un enfoque acentuado en alcanzar un desempeño animado y una versatilidad que es líder en su clase, la nueva línea Civic incluirá modelos de Civic sedán, cupé y Si junto con el regreso del Civic de cinco puertas, a lo cual le seguirá el lanzamiento de un nuevo Civic Type-R como el vehículo insignia en cuanto a desempeño de la línea Civic.

El nuevo Civic también será el primer modelo en Estados Unidos que usará los nuevos motores VTEC® Turbo pertenecientes a la serie de grupos propulsores Earth Dreams Technology™ de la compañía. “El nuevo Civic será, de plano, el Civic más dinámico, más tecnológicamente avanzado y más refinado y elegante que hayamos fabricado nunca”, dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo, División de Automóviles, American Honda Motor Co., Inc. “Este será un Civic épico en todos los sentidos”.

El Civic Concept permite echar un vistazo tentador a la emocionante dirección del diseño para la línea del completamente nuevo Civic de 10ma generación que se lanzará en Estados Unidos este otoño. Con una mayor distancia entre ejes y una postura más baja y ancha, el nuevo Civic enfatiza su personalidad agresiva y la experiencia cautivante que brindará detrás del volante. Proporcionalmente, cuenta con un capó más largo, una porción saliente delantera más corta, un “invernadero” más replegado y una sección trasera más corta, todo lo cual confiere al Civic una apariencia más atlética y “en movimiento”.

“Carismático, conectado y atlético, nuestro objetivo fue crear un diseño que es emocional y deportivo, pero que a la vez brinda una sensación de intemporalidad y simplicidad”, dijo Guy Melville-Brown, diseñador jefe del exterior del Civic Concept, Honda R&D Americas, Inc. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS