Tuesday, April 16, 2024
HomeDeportesLiga de Woodbridge coronó a campeones

Liga de Woodbridge coronó a campeones

DEPORTES

MICTLÁN CAMPEÓN DE VETERANOS

En la categoría de veteranos, el equipo debutante Mictlán se consagró campeón del Torneo Relámpago 2015 de la Liga Internacional de Woodbridge al derrotar en la gran final al Huracán mediante los tiros penales el pasado domingo 5 de abril en Howison Park en Woodbridge, Virginia.

De esta manera, Mictlán conquistó la Copa auspiciada por Klebers Restaurant de Woodbridge, Virginia.  Es primera temporada que Mictlán participa en el campeonato de veteranos de la Liga.

MICHOACÁN LEVANTA LA COPA ATLACATL

El elenco Michoacán se proclamó campeón del Torneo Relámpago 2015 de la Liga Internacional de Woodbridge en la categoría libre al vencer 2-0 a su tradicional rival México en la final disputada el pasado domingo 5 de abril.

Joel Acosta y el tico Karl Gibbons anotaron los goles en la final para brindarle la Copa Atlacatl – trofeo patrocinado por Restaurante Atlacatl de Arlington, Virginia- al conjunto campeón que dirige César Tobar.  De esta manera, la Liga inició su novena temporada futbolística en el sector de Woodbridge, Virginia, en el Condado Prince William.

La primera fecha del Torneo Apertura 2015 inicia este domingo 12 de abril con la participación de 10 equipos en la categoría libre y 12 equipos en la división de veteranos.

Todos los partidos se juegan los domingos en las canchas sintéticas de Howison Park. Para cualquier información, comunicarse con Boris Flores al teléfono 703-989-2771 o visitar el sitio oficial de la Liga: www.wislva.com.

 Michoacán ganaron Copa Atlacatl
Michoacán ganaron Copa Atlacatl
Mictlán Campeón de Veteranos
Mictlán Campeón de Veteranos
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS