Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasAudi RS 7 con espectacular diseño

Audi RS 7 con espectacular diseño

AUTOS

PAG 23 A Después de mucho trabajo, Audi ha perfeccionado el RS7 Sportback; un coupé de cinco puertas que tiene características mejoradas en cuanto a tecnología, información y entretenimiento se refiere. Con 412 kW ( 560 CV ) y 700 Nm (516,3 libras-pie) de torque, el motor 4.0 TFSI establece una conducción impresionante, además de un espectacular rendimiento con una tasa de consumo de combustible de solo 9.5 litros por cada 100 kilómetros.

A primera vista, el Audi RS7 Sportback revela su carácter dinámico, el largo capó del motor, los pilares deportivos y la marcada inclinación posterior crean una primera impresión impactante. Viéndolo más a detalle, destaca la parrilla Singleframe, la entrada de aire central que lleva orgullosamente la leyenda “quattro”, y la defensa que luce las entradas de aire características de un Audi.

Los faros están especialmente adaptados al nuevo Singleframe y poseen tecnología LED como característica estándar. Las luces traseras tienen un nuevo diseño interior  con diferentes colores de pintura disponibles: plata metálico, blanco glaciar metalizado, negro mythos y azul metálico.

Su elegancia interior está marcada por los asientos deportivos RS y los acabados oscuros. Los diseñadores hicieron un trabajo muy minucioso con el cuadro de instrumentos, los controles del sistema de calefacción, los cambios de velocidad detrás del volante y el emblema “quattro” en el panel principal. El sistema de navegación está a cargo del MMI, la plataforma de información y entretenimiento de última generación exclusiva de Audi.

Gracias a su motor 4.0 TFSI, el Audi RS7 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. Los paquetes opcionales permiten una velocidad máxima de 280 y 305 km/h respectivamente. En cuanto al rendimiento, el resonante V8 Bi-turbo necesita sólo 9.5 litros de combustible cada 100 kilómetros con 221 gramos de CO2 por kilómetro. Un factor clave en esta eficiencia es el cilindro COD, un sistema capaz de cerrar cuatro cilindros durante la operación de carga parcial.

La transmisión tiptronic de ocho velocidades está en perfecta sintonía con el rendimiento deportivo, ya que dirige la potencia del motor de ocho cilindros con la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro. La suspensión neumática y los amortiguadores de serie bajan el cuerpo por 20 milímetros y su control se incorpora en el sistema dinámico de conducción de Audi.

Por último, el vehículo está equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas en tres versiones de colores diferentes. Los cuatro discos de freno autoventilados tienen un diseño de onda de ahorro de peso; alternativamente, Audi instala discos de fibra de cerámica de carbono.

El Audi RS7 Sportback junta todo en un solo lugar: lujo, deportividad, tecnología y eficiencia. Si a esto le agregamos un diseño imponente y un rendimiento excelso, podemos concluir que estamos frente a una joya de la ingeniera contemporánea. ( Fuente: autos )

PAG 23

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS