Saturday, April 20, 2024
HomeInternacionalesCentroamérica16 muertos en accidente en El Salvador

16 muertos en accidente en El Salvador

CENTRO AMERICA

La tarde del pasado viernes 15 de mayo, un grupo como de 30 personas radicadas en la colonia Divina Providencia de Santa Ana abordaron un pick up. Se dirigían al sepelio de una señora fallecida por causa natural.

Todos eran feligreses de una iglesia cristiana evangélica. Eran pasadas las dos de la tarde cuando se pusieron en marcha. El destino era el cementerio Santa Isabel. Hasta ahí todo transcurrió con normalidad.

Al finalizar el entierro, abordaron el mismo pick up y tomaron el camino de regreso. Fue en el desvío a la colonia Santa Isabel que el cabezal de un tráiler los impactó, los hizo volcar y les pasó encima.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. El dueño del tráiler estacionó el automotor para llenar el tanque de gasolina de una retroexcavadora que estaba encima de la rastra. Al menos dos factores incidieron en el percance: el tráiler quedó estacionado en una pendiente y el peso de la maquinaria que transportaba venció el sistema de frenos. Esto ocasionó que la rastra se comenzara a desplazar. Más de dieciséis personas fallecieron, seis de ellos eran niños. (Con datos de La Página)
PAG 8

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS