Tuesday, April 16, 2024
HomeMás NoticiasEl Acura RLX Deportivo Híbrido de 2016, una proeza tecnológica

El Acura RLX Deportivo Híbrido de 2016, una proeza tecnológica

AUTOS

El Acura RLX Deportivo Híbrido de 2016, una proeza tecnológica

 El sedán deportivo de lujo insignia de Acura recibe detalles adicionales de primera, entre ellos el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™ más la nueva cámara “Surround View”

 

PAG 28Sin cambio en los precios del modelo actual, el Acura RLX Deportivo Híbrido SH-AWD de 2016 está a la venta en los concesionarios de Acura en todo el país desde el 3 de junio, exhibiendo nuevos detalles como AcuraWatch™, que ahora se ofrece como equipo estándar en todos los modelos, y un sistema disponible de Cámara Surround View (panorámica) de 360 grados.

El Acura RLX Deportivo Híbrido de 2016, el único sedán de lujo con un tren motriz híbrido trimotor con control vectorial del par, tendrá un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) de $59,950 con Paquete de Tecnología y de $65,950 con Paquete Avanzado.

Produciendo una potencia combinada de 377 caballos y 341 libras-pie de par, el RLX Deportivo Híbrido está impulsado por un motor V6 de 3.5 litros de inyección directa y un sistema híbrido trimotor con el sistema exclusivo de Acura de Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo (SH-AWD). Este eficaz tren motriz ofrece una combinación única de estimulante rendimiento dinámico en cualquier camino y en cualquier estado del tiempo, y una aceleración excepcional, a la vez que recibe una impresionante calificación de economía de combustible en carretera de la EPA de 32 millas por galón (mpg).

Estos atributos de rendimiento están acompañados por los lujosos detalles del RLX Deportivo Híbrido, y el modelo de 2016 trae un contenido de detalles aún más completo, entre ellos el paquete de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor AcuraWatch™ y Cámara Surround View disponible, arranque bidireccional y volante climatizado.

Todos los modelos del RLX Deportivo Híbrido SH-AWD ahora traen AcuraWatch™, que mejora la respuesta del conductor a diversas situaciones y, en ciertas circunstancias, interviene para evitar una colisión o mitigar su gravedad. El paquete AcuraWatch™ de detalles disponibles trae:

Control de Velocidad Ajustable (ACC) con Seguimiento a Baja Velocidad (LSF); Collision Mitigation Braking System™ (Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, CMBS); Aviso de Colisión Delantera (FCW); Aviso de Salida del Carril (LDW); Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS); Mitigación de Salida de la Vía (RDM); Información de Punto Ciego (BSI); Cámara de Visión Múltiple Trasera con Pautas Dinámicas; Monitor de Tráfico Cruzado.

AcuraWatch™
En el corazón de AcuraWatch™ está la fusión de la cámara con tecnología de radar que puede detectar la vía y los objetos en ella, incluidos otros vehículos y peatones. Esta tecnología apoya los sistemas que le dan al conductor una visión mejorada alrededor del vehículo, pueden alertar al conductor de posibles problemas y, si es necesario, intervenir para evitar que el RLX Deportivo Híbrido se salga del carril, se salga de la vía, o para evitar una colisión o mitigar su severidad. Estos sistemas son Mitigación de Salida de la Vía (RDM) y Monitor de Tráfico Cruzado, que son nuevos en el RLX Deportivo Híbrido.

Mitigación de Salida de la Vía (RDM)

Nuevo en el Acura RLX Deportivo Híbrido de 2016, la Mitigación de Salida de la Vía (RDM) usa una Cámara Monocular (montada en la parte superior del parabrisas) para identificar líneas pintadas de carriles continuas o discontinuas, separadores de carriles y ojos de gato. RDM usa la fuerza de la dirección, a través de EPS, y fuerza de frenado, a través de VSA, para evitar que el RLX Deportivo Híbrido se salga de un carril detectado o de una vía detectada. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS