Friday, April 19, 2024
HomeMás NoticiasSaludEl masaje y otras formas de beneficio para la salud

El masaje y otras formas de beneficio para la salud

SALUD

 El masaje y otras formas de beneficio para la salud

 Ahora usted puede crear un oasis de Salud y Longevidad en su casa; Hi Tech Wellness Center estará encantado de ayudar en esto.

 

De acuerdo con los estudios de los biólogos, la vida de cualquier organismo es siete veces el período de tiempo en el que se alcanza la madurez. En los seres humanos, la madurez se alcanza en unos 20 años, por lo que la vida humana debe continuar 140 años. Debemos tener en cuenta que nuestras generaciones anteriores no discutieron con los científicos y la naturaleza y por esto vivieron su tiempo asignado.

Pero a medida que el hombre, a pesar de la naturaleza y los estudios científicos, se las arregla para vivir, un promedio, sólo de la mitad de este período, el ser humano se pasa sus últimos años sufriendo de enfermedades. Sin embargo, debemos señalar que la gente nunca ha renunciado a tratar de encontrar el elixir de la juventud.

Hace solo tres décadas, los entusiastas de vida y salud no tenían muchas herramientas modernas, que ahora están disponibles y que pueden aumentar la esperanza de vida. Por lo tanto, las personas que viven en el siglo 21 podrán, si lo desean, lograr mejores resultados.

En teoría, los científicos ya saben lo que se debe hacer para vivir una larga vida. Y muy pronto, la teoría va a dar resultados prácticos.

Pero no existe un remedio y es poco probable que se encontrar pronto. Pero lo que es más probable es un conjunto de recomendaciones de qué hacer por lo que una persona puede vivir una vida larga y saludable. Este conjunto de recomendaciones será verdaderamente eficaz y se confirma con los resultados experimentales. Pero ¿qué debemos hacer con el fin de mejorar y ampliar la vida a principios del siglo 21, mientras que nosotros aún no tenemos el método perfeccionado para prolongar la vida a esos preciados 140 años? (Pero no cabe duda de que en 10, 20 o 30 años …)

En el cuerpo humano, mayor de 30 años, los procesos destructivos comienzan a ser dominantes. Así que si usted tiene 30, es el momento de ponerse serios. Y si usted es 40, 50, 60 o más, no hay tiempo para esperar hasta que los científicos se espabilen.

METODOS

Afortunadamente, en la actualidad hay algunos métodos disponibles para mejorar la longevidad, y su validez ha sido comprobada. Son eficaces y, sobre todo, seguro. Esto significa que su uso, a partir de la mediana edad, podría permitir una prolongación significativa de la vida de los seres humanos.

Si usted es un poco mayor que la mediana edad, pueden restaurar la salud y rejuvenecer el cuerpo por 10 a 15 años! Pero, ¿cómo debe uno elige el más eficaz del conjunto de las medidas propuestas y emplearlos para lograr los máximos resultados?

Decidimos no reinventar la rueda, pero en vez escuchar a la Madre Naturaleza. Después de todo, hay lugares en la Tierra donde la gente vive durante mucho tiempo (más de 120 años) y se mantienen en buen estado de salud! ¿Por qué? Debido a que en tales lugares, ya sea la luz del sol tiene intensa radiación infrarroja, o el aire está saturado con iones negativos, o el agua es alcalina.

Cada uno de estos factores es mucho más eficaz que la dieta, el ejercicio y los suplementos dietéticos de moda (aunque la utilidad de todo esto no negamos). Después de todo, se puede vivir sin comida durante 50 días, pero sin agua sólo 5 días, y sin aire – unos pocos minutos!

TRES FACTORES

Tres factores juntos, si eres joven, evitará el envejecimiento; rejuvenecerá el cuerpo a cualquier edad; y sanaré muchas enfermedades. Por lo tanto – y no se olvide de esto – sol, el aire y el agua son nuestros mejores amigos! Y no hay ningún riesgo, porque la propia naturaleza ha demostrado la utilidad de estos factores. Los científicos también han estado atentos a los resultados de la Naturaleza.

LA COLUMNA VERTEBRAL

La compañía surcoreana, Nuga Best, utiliza un enfoque triple de la aplicación de estos factores en sus productos. Emplean el calentamiento profundo simultáneo del cuerpo con calor infrarrojo lejano; la ionización del aire; y el masaje con un suave estiramiento de la columna vertebral.

Una empresa estadounidense, Oasis Aire, ofrece filtros de aire, hizo uso de la tecnología de la NASA, que ioniza el aire al mismo tiempo. Filtros limpian el aire de olores, alérgenos, bacterias y virus. Pero su mejor característica es que producen una alta concentración de iones negativos en un nivel de concentración comparable a la de la zona de las Cataratas del Niágara. La inhalación de este aire, una persona dice adiós a la fatiga, dolor de cabeza, depresión, resfriados, alergias, asma, al tiempo que obtienen un sueño reparador, así como un mejor rendimiento físico y mental. En Japón, el cáncer es tratado de manera muy eficaz el uso de aire ionizado!

SISTEMAS DE AGUA

La compañía de agua de Estados Unidos, PurePro, ofrece sistemas de agua que hacen agua alcalina y ácida mediante proceso electrolítico. Dos semanas de beber agua alcalina cura enfermedades gastrointestinales. Después de períodos de beber, el agua alcalina purificada más largos, uno ve reducciones de la hipertensión, la aterosclerosis, diabetes, enfermedades del corazón, alergias, y obesidad.

El agua alcalina rejuvenece todo el cuerpo, alargando la vida de cada célula. Por otro lado, el uso de agua ácida mejora en gran medida las condiciones de la piel, uñas y pelo. Es ampliamente utilizado para tratar y prevenir: acné y manchas en la piel, erupción después del afeitado y otras erupciones cutáneas debido a la alergia; en tratamientos de cortes, las manos agrietadas y rasguños por prevención de la infección; agua ácida alivia la picazón después de picaduras de insectos; se trata del pie y uñas Fungu de atleta; agua ácida previene la caída del cabello, la caspa y la picazón del cuero cabelludo. Sistemas de Agua PurPro tienen todos los niveles de pH necesarios para el consumo interno y uso externo en función de las necesidades individuales.

Estos dispositivos son FDA certificado, lo que confirma su seguridad. Usados ​​juntos son una enorme fuerza, disponible hoy en día para cada persona, que puede deshacerse de muchas enfermedades, prolongar significativamente la vida y gire la vejez en una “edad de la felicidad”!

Visita “YouTube” y escriba en la línea de búsqueda: Hi Tech Wellness Center. Allí podrá encontrar una lista con más información sobre nuestros métodos.

Para obtener información más actualizada puede visitarnos en la página de Facebook: https://www.facebook.com/hitechwellnesscenter.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS