Friday, April 19, 2024

El nombre de Jesús

EL EVANGELIO EN MARCHA

Sembrando Futuro

Por: Pastor Juan Arispe

El nombre de Jesús

Filipenses 2:9-10 “Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra”.

 

pag 17Hoy yo te quiero hablar de un NOMBRE, que es especial, que es autoridad, que es único. JESUS, nombre sobre todo nombre. El valor de un nombre depende de la autoridad que respalda ese nombre. Cuando alguien llega a la puerta de su casa y toca, depende de quién sea, usted abre la puerta con confianza. Cuando la persona que está al otro lado de la puerta dice su nombre, usted abre o no, ya que depende de lo que representa ese nombre.

Se lo voy a decir en otras palabras, si alguien toca la puerta y se identifica como su hermano, su padre, etc.; abrirá con plena confianza, ya que el nombre le es conocido y representa algo para usted.

Cuando Pedro y Juan, le hablaron al cojo que estaba en la puerta del templo de la Hermosa y ocurrió el milagro; los ancianos y los principales sacerdotes le preguntaron ¿ n queen provenia el podero esto?acerdotes le preguntaron de la hermosaifica como su hermano, su padre, etcñ abrira ombre, ustedEn qué nombre, habéis hecho esto?. Ellos querían saber de quién provenía el poder que respaldaba la palabra de los discípulos. El nombre que respaldaba la palabra de los discípulos, es el mismo nombre que te respalda en estos tiempos. JESUS: nombre que es sobre todo nombre.

Usted no oye a personas cuando algo le ocurre, cuando algo le duele, etc.; decir: Gracias Buda o quítame este dolor Confucio o la Ala quítame este dolor. El nombre que viene inmediatamente a su mente y a su boca es JESUS. Nombre con poder y autoridad.

El diablo sabe que ese nombre tiene autoridad y poder y ante el tiene que salir huyendo. JESUS nos ha dado su nombre, es nuestra posesión. Usted tiene autoridad sobre toda cosa mala, en ese nombre. Cuando tu proclamas ese nombre, la enfermedad tiene que irse, la tristeza se elimina, la tribulación desaparece y viene algo nuevo sobre ti.

Cuando tú pronuncias ese nombre con FE, algo tiene que ocurrir. Juan 16:23-24En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 24 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para, que su alegría sea completa”.

JESUS quiere que usemos su nombre para que nuestra alegría, gozo sea completo. Hoy por hoy hay muchas personas que creen en JESUS, pero a medias; no creen en el poder sanador de su nombre, en el poder que tiene su nombre para romper las cadenas de esclavitud en las drogas, alcohol, pornografía, violencia.

Cuando tú, por FE crees en ese nombre, empezarás a ver cosas en tu vida diferentes y vendrán cambios en ella, que ni siquiera te puedes imaginar. Ese nombre está por encima de cualquier situación: cáncer, asma, artritis, depresión.

La Biblia dice “Todo lo que pidan al Padre en mi nombre”, dijo Jesús, “haré por ustedes. Si no lo tengo, lo haré por ustedes. Haré caminos donde no los hay, haré llover, donde haya sequia, haré crecer ríos en medio del sequedal, haré brotar árboles en medio del desierto, eso y más puede hacer, cuando mencionamos su nombre.

Yo soy el camino, la verdad y la vida. Soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin, el primero y el último, el que es y el que ha de venir. El mismo de ayer, de hoy y de mañana. Cuando usted menciona ese nombre, puertas que han estado cerradas comenzarán abrirse, personas que usted no conoce se le acercarán.

Cuando tú usas ese nombre, el enemigo (satanás) no se atreverá a entrar en tu casa, en tu economía, en tu familia, en tu llamado, en tu ministerio. Recuerda todo lo que pidas al Padre en el nombre de JESUS…….”

 

SIEMBRA HOY Y COSECHARAS MANANA.

Estamos para ayudarte y darte el consejo oportuno, no vaciles en llamarnos.

 

Pastor Dr. Juan Arispe           Telf.: (703) 509-7884 juan@ccmountaintop.org

Pastora Rosa María Arispe   Telf.: (703) 475-5660

MINISTERIO MOUNTAINTOP ESPAÑOL

10501 Balls Ford Rd. Manassas, VA 20109

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS