Saturday, April 20, 2024
HomeMás NoticiasEl Evangelio en MarchaJESÚS EL MEDICO DE LO IMPOSIBLE

JESÚS EL MEDICO DE LO IMPOSIBLE

EL EVANGELIO EN MARCHA

Sembrando Futuro

Por: Pastor Juan Arispe

JESÚS EL MEDICO DE LO IMPOSIBLE

 

PAG 17Lucas 4:18 “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos”

Éxodo 15:26 “……..porque yo soy Jehová, tu sanador”.

 

Hoy comenzaré el artículo de una manera diferente y lo haré contándole un testimonio y se trata de mi y de lo que hizo Jesús el sanador en mi salud. Les estaré hablando de Jesús, que es el médico por excelencia y el médico de los imposibles y si tu no lo conoces, te invito a que lo conozcas y nunca te sentirás defraudado. En el año 2010, estando en España (Alicante) con mi esposa, donde el Señor nos había enviado para sembrar iglesias, comencé a perder peso y mi piel se comenzó a poner amarillenta, a la misma vez empecé a sentir dolor en el lado izquierdo de mi abdomen y al tocarme sentí que había una tumoración grande.

Quiero decirles de antemano que yo soy médico con una especialidad en psiquiatría. Al tocarme la tumoración pensé enseguida, por los síntomas que no era nada bueno. Fui a la consulta, me examinaron y me mandaron de urgencia al hospital y ese mismo día fui hospitalizado. Estuve un mes internado y durante ese tiempo me hicieron todo tipo de exámenes y biopsia de la tumoración y al final el diagnóstico fue: cáncer tipo Hogkings a células gigantes. Este es un tipo de cáncer linfático. Como médico, sabía qué era y sus consecuencias. Como Cristiano y conocer de las bondades y misericordias del Todopoderoso, sabía que EL (Jesús Sanador), estaba en control.

La tumoración tenía un diámetro de 12 centímetros. Me dieron de alta y comencé a recibir quimioterapia ambulatoriamente, es decir estaba en mi casa y cada quince días iba al hospital a recibir tratamiento. A la quinta quimioterapia, la tumoración se había reducido 80%, algo muy raro y el médico oncólogo tratante, se sorprendió, yo no me sorprendí, porque yo confiaba y confío en un Jesús que hace milagros ayer, hoy y mañana. Recibe 3 sesiones mas de quimio y fui dado de alta con controles periódicos. En Julio de este año se cumplieron 5 años de ello y todas las tomografías que me han practicado están bien. Así como me sanó a mí, también lo puede hacer contigo, solo tienes que confiar y tener FE y EL lo hará. Quiero decirte con todo esto, que más allá de cualquier necesidad: provisión, perdón de pecados, sanidad del cuerpo, Jesús siempre la cubrirá. Jesús continua sanando de la misma manera como perdona el pecado. Quiero darte una buena noticia hoy, cuando tú decides aceptar a Jesús como tu Salvador personal, también lo estás aceptando como tu Sanador personal.

Tenemos que llegar al punto donde lo aceptamos como nuestro sanador. En los países del primer mundo o muy avanzados, como contamos con tanta tecnología y muchas cruz roja, cruz azul y otras cruces, pero la Cruz del Calvario donde Jesús llevó nuestras enfermedades y dolencias, no la tenemos, la hemos olvidado o puesto a un lado. Isaías 53: 4-5 “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores, ¡pero nosotros lo tuvimos por azotado, como herido y afligido por Dios! 5. Más él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados”.

Usted tiene que comenzar a ejercitar su FE y entender y creer que Jesús es su sanador. No estoy diciendo con esto que usted no debe ir al médico y hacerse el tratamiento que le prescribieron, pero EL, es el único que puede cambiar el rumbo de las cosas. No se puede decir que alguien no se sana porque no tiene FE, tampoco podemos decir que alguien no se sana porque está en pecado. Jesús vino a Salvar y Sanar. Usted no puede basar su FE en lo que le ha pasado a otros, es decir “Tenía un amigo que creía en Dios y se murió. Tenía un primo que creía en Dios y le dio un infarto y se murió. Tenía un sobrino que murió en un accidente de auto y creía en Dios. Entonces para que creer en Dios.”. USTED TIENE QUE BASAR SU FE EN JESUS, EL ES EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE.

 

SIEMBRA HOY Y COSECHARAS MANANA.

Estamos para ayudarte y darte el consejo oportuno, no vaciles en llamarnos.

 

Pastor Dr. Juan Arispe           Telf.: (703) 509-7884 juan@ccmountaintop.org

Pastora Rosa María Arispe   Telf.: (703) 475-5660

MINISTERIO MOUNTAINTOP ESPAÑOL

10501 Balls Ford Rd. Manassas, VA 20109

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS