Saturday, April 20, 2024
HomeEstados UnidosReconocimiento a logros académicos de ex miss Sister City Arlington

Reconocimiento a logros académicos de ex miss Sister City Arlington

ARLINGTON

Reconocimiento a logros académicos de ex miss Sister City Arlington

 Manfredo Mejía saluda y felicita a las ex reinas de Arlington
Manfredo Mejía saluda y felicita a las ex reinas de Arlington

La actitud de sobresalir profesionalmente mediante la culminación de una carrera académica universitaria, de cuatro ex Miss Sister City Arlington, fue reconocida el pasado domingo 26 de julio por el empresario salvadoreño Manfredo Mejía.

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos con los logros obtenidos por nuestras ex reinas, al dar un mensaje a la juventud que además de participar en eventos de belleza, involucrarse en las actividades de la comunidad, representar nuestra cultura y tradiciones; también han sobresalido y obtenido grados académicos que las hacen unas profesionales; eso nos llena de orgullo”, dijo Mejía al dirigirse a Cindy Zavala, Elizabeth Fonseca, Kimberly Cañas y Giselle Somoza. Otras cinco ex reinas que o no se hicieron presentes al evento, también han sobresalido en distintas áreas, agregó el empresario salvadoreño.

Las ex reinas de Ciudades Hermanas Arlington- San Miguel, ganan el derecho de representar a la comunidad salvadoreña en Washington DC en el Carnaval de San Miguel, que se realiza cada año. Además las reinas han llevado ayuda en computadoras, cuadernos y ropa deportiva entre otros, a escuelas de bajos recursos a varios pueblos de El Salvador.

Esperamos que este año participen varias candidatas a reina y que viva esta gran experiencia de desfilar en una hermosa carroza en el Carnaval de San Miguel y participar en todos los eventos de ayuda que tenemos programado, comentó Manfredo Mejía, quien dijo además que recientemente se reunió con el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, quien le manifestó su satisfacción de recibir y colaborar con la delegación que llegue de Washington a San Miguel.

Cindy Zavala, graduada en Comunicación Pública y Literatura de American University de Washington DC, fue reina de esa asociación en 2008; ellas invita a los jóvenes latinos para que no se den por vencidos y luchen por alcanzar sus metas académicas “me gustaría ver que más jóvenes de la comunidad también hagan lo mismo que yo y de ser posible puedan seguir preparándose más y ser buenos profesionales”, dijo.

Kimberly Cañas, actual reina, es la primera que se gradúa de la escuela secundaria durante su reinado. Este mes de agosto iniciará estudios superiores. Así mismo se graduaron de secundaria Gisell Somoza, reina en 2012 y Elizabeth Fonseca, reina en 2013. Las tres iniciarán estudios superiores este otoño en diferentes universidades. “Yo le digo a todos los jóvenes que terminen sus estudios, que cumplan sus sueños y sigan adelante”, recomendó Zavala, palabras que compartieron las otras exsoberanas. (Con datos de Ramón JiménPAG 24ez, Metrolatinousa)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS