Thursday, April 25, 2024
HomeEstados UnidosEscuelas de Prince William logran alto rendimiento académico en Virginia

Escuelas de Prince William logran alto rendimiento académico en Virginia

EDUCACION

Escuelas de Prince William logran alto rendimiento académico en Virginia

 

Los estudiantes de las escuelas públicas del condado de Prince William se ubicaron alto en los índices de aprobación de las contrapartes en todo el estado en los últimos estándares de evaluaciones de aprendizaje en casi todas las áreas sujetas, según la información publicada el martes 11 de agosto por el Departamento de Educación del Estado.

A los estudiantes del Condado también les fue mejor en todos los grupos demográficos y los resultados iniciales del estado mostraron Índices de aprobación a nivel nacional. Los estudiantes del condado en general se mantuvieron altos o aumentaron respecto al año anterior, dijeron funcionarios de la escuela del condado en un comunicado de prensa.

Las pruebas de normas del aprendizaje (SOL por sus siglas en inglés) son pruebas y evaluaciones alternativas que miden la competencia estudiantil como las normas del estado en Inglés (lectura y escritura), matemáticas, ciencias e historia y ciencias sociales. “Los resultados confirman los estudiantes del Condado de Prince William están beneficiando de nuestro compromiso con la mejora continua,” dijo el Superintendente Asociado para el Aprendizaje y Rendición de Cuentas de Estudiantes, Rita Goss, en el comunicado.

PAG 15“Es especialmente gratificante que estamos viendo algunas grandes mejoras entre las escuelas y subgrupos que necesitan ayuda adicional para cerrar las brechas de rendimiento.”
He aquí un desglose de las tasas de aprobación:

  • Lectura Inglés: índices de aprobación del Condado aumentaron cuatro puntos entre 2014 y 2015 a 81 por ciento, comparado con el 79 por ciento en todo el estado. Estudiantes del Condado golpearon índices de aprobación promedio del estado en los siete exámenes de lectura.
    • Inglés escrito: Pase velocidades de hasta dos puntos a 80 por ciento, en comparación con el 77 por ciento en todo el estado. El condado mejoró los índices de aprobación del estado en ambos exámenes de escritura.
  • Historia y ciencias sociales: hasta 8 por ciento a 89 por ciento frente a 86 por ciento en todo el estado. Estudiantes del Condado eclipsaron los índices de aprobación de las contrapartes estatales en todas las pruebas de seis historia y las ciencias sociales.
  • Matemáticas: hasta tres puntos a una tasa de aprobación del 80 por ciento; la tasa a nivel estatal es de 79 por ciento. Estudiantes del Condado igualaron o superaron los índices de aprobación del estado en seis de los nueve exámenes de matemáticas.
  • Ciencia: los índices aumentaron dos puntos a 83 por ciento, superando la tasa del 82 por ciento de Virginia. Estudiantes del Condado de iguales o superiores resultados promedio en todo el estado en tres de las cinco pruebas.
  • “Los resultados variaron en pruebas específicas, y entre las diferentes escuelas y subgrupos, pero a menudo refleja la mejora donde se necesita mejorar más”, dijo el comunicado de prensa.

Los esfuerzos se estrechen larga data brechas en el desempeño de determinados subgrupos de estudiantes dio sus frutos, con índices de aprobación del estudiante superando el rendimiento en todo el estado por los puntos 10, 9, 8, 6 y 7 porcentuales, respectivamente, en la lectura Inglés, la escritura, la historia, las matemáticas y las ciencias sociales.

Estudiantes con desventaja económica también registraron varios aumentos en todo-el-tablero, con los estudiantes superando los índices de aprobación a nivel estatal por 5.3 puntos porcentuales.
Entre las 86 escuelas individuales en el informe, 75 mejoraron los índices de aprobación en lectura, 63 en matemáticas, 56 en la historia y las ciencias sociales y 49 en la ciencia. Numerosas escuelas tenían aprobar aumentos de las tasas de 10 puntos porcentuales o más, destacando su enfoque en la mejora de rendimiento de los estudiantes.

La Escuela Fred Lynn de Woodbridge, encabezó el grupo de mejora, con una tasa de aprobación de matemáticas 16 puntos más que el año pasado. “Las evaluaciones también identificaron algunas escuelas con problemas de rendimiento conocidos que no han mejorado tan rápidamente como se esperaba. Sus planes de mejora ahora serán reevaluados en ciertas escuelas y tendrán el apoyo que necesitan “, dijo el comunicado. (Con datos de Insidenova.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS