Thursday, March 28, 2024
HomeDeportesFútbolJutiapa campeón de Torneo Avianca- Megamart

Jutiapa campeón de Torneo Avianca- Megamart

FUTBOL LOCAL

Jutiapa campeón de Torneo Avianca- Megamart

 

POR: ORLANDO CORADO

 Con un triunfo apretado 2-1 los representantes del fútbol chapín en el área metropolitana de Washington DC Jutiapa, se coronaron campeones al vencer al aguerrido Victoria en un emocionante y bien disputado partido.

 El domingo 27 de septiembre se jugó la gran final del Torneo Avianca Megamart 2015, en el Heurich Park Turf Field más conocida como la cancha del Home Depot en Langley Park Maryland.

El balón comenzó a rodar a las 6:30pm entre dos titanes del fútbol en dicho torneo, Victoria vs Jutiapa. Al minuto 12 del primer tiempo Victoria abrió el marcador en una jugada que sorprendió a la zaga del conjunto Jutiapaneco con John Orlando # 11 dentro del área con tremendo disparo al arco rival anotando el primero para el Victoria, luego del gol Jutiapa intentó hilvanar jugadas para llegar más; lo intentó el Tico, también Jenaro Zabala con disparos al arco rival. Terminaron los primeros 45 minutos, con el marcador a favor del Victoria.

En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes para el Jutiapa  ya que el técnico Marco Orozco optó por efectuar cambios en la zona media y la delantera, el cual le funcionó aunque el conjunto del Victoria también tenía lo suyo, pues el técnico Melvin Ortez, también efectuó cambios en su equipo para mantener o aumentar el marcador.

Jutiapa presionó más en los últimos minutos, al 26 Jutiapa hace el descuento en una jugada que inició Luis López (Kike #10) pase en profundidad para Robert Ivanovich # 3 anotando el primero para el Jutiapa.

Victoria continuó presionando pero no pudo, hasta que Jutiapa aprovechó otra Jugada de Luis López el # 10 con Jenaro Zabala #9 desde medio campo con gol de Luis López,  para el segundo gol definitivo a favor del Jutiapa ya sobre el descuento minuto 48, con el cual conquistó la codiciada copa en disputa.

Aristides Luna de Aviancac, otorga trofeo de Subcampeón al portero de Victoria
Aristides Luna de Aviancac, otorga trofeo de Subcampeón al portero de Victoria
 El tico Karls y Jenaro Zavala recibieron reconocimiento por su buena labor
El tico Karls y Jenaro Zavala recibieron reconocimiento por su buena labor

PAG 38 F PAG 38 PAG 38A PAG 38B PAG 38DD PAG 38FF

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS