Tuesday, April 23, 2024
HomeEstados UnidosEvento solidario en Georgetown Sur de Manassas

Evento solidario en Georgetown Sur de Manassas

HERMANDAD

Evento solidario en Georgetown Sur de Manassas

pag 12Este próximo 24 de octubre desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. se llevará a cabo un evento sin precedentes de hermandad y al mismo tiempo para mejorar esta comunidad de Georgetown Sur, en Manassas, Virginia.

Se tiene programado venta de ropa, exposición de productos por pequeñas empresas venta de garaje, Centro de Recursos, Feria de alimentos y un Carnaval. Todo con un noble propósito, recaudar fondos para ayudar a uno de los residentes de la comunidad.

Reyna Torres Alatriste, es la madre de cuatro niños de 3 a 11 años. Ella está recibiendo tratamiento para el cáncer gastrointestinal y le han dado de seis a nueve meses de vida. Su deseo es regresar a México para ser cuidada por su madre, ya que deja este mundo. Al mismo tiempo, se llevará a sus hijos a ser criado por su abuela que nunca han conocido. El objetivo de la recaudación de fondos es la creación de una cuenta bancaria en México que la mamá de Reyna se puede utilizar para el cuidado de sus hijos a medida que crecen.

Meg Carroll administrador de la comunidad de Georgetown Sur y organizador del evento junto a muchos voluntarios invitan a todas las comunidades de Manassas y sus alrededores, para ayudar en esta causa.

El evento se realizará en dos bloques de la comunidad y pueden acudir personas de todas las edades.

Los visitantes podrán al mismo tiempo aprovechar los servicios que muchas instituciones de servicio estarán brindando, tales como compartir menú de paquetes de alimentos, registro de votantes, los inmigrantes de primera que ofrecen consultas jurídicas gratuitas, Hogar Hispano; estarán también los Consulados de El Salvador y de México; asesorías de viviendas, derechos de inquilinos, ayuda del centro de recursos de embarazo, clínica de niños y mujeres, entre otros.

Además la Feria Alimentaria tendrá ventas de platos de carne asada, frijoles, arroz y tortillas, pollo peruano, pupusas de El Salvador, tacos mexicanos, salteñas bolivianas salteñas y ricos pescado frito, entre otros sabrosos platos.

Varios pequeños negocios tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a la comunidad. El Carnaval entretendrá a los niños de todas las edades, con toboganes, saltos luna, una carrera de obstáculos, pintura de caras, juegos infantiles y actividades, además de algodón de azúcar, palomitas de maíz y conos de nieve, entre otros.

La limpieza de la comunidad es otro punto que se ha tomado en cuenta porque la comunidad de Georgetown Sur busca lucir nueva y mejorada y hacer sentir que son una comunidad que se preocupa por su propia cuenta para hacer la diferencia.

Mayor información en la Cuenta Fondo para la Infancia de Reyna, donde puede donar por internet, en la siguiente dirección https://www.gofundme.com/Reyna-sChildren

Si desea participar en este evento, por favor póngase en contacto con Meg Carroll en mcarroll@georgetownsouth.org o 571-264-3386. Se necesitan voluntarios. (RL)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS