Thursday, April 18, 2024
HomeInternacionalesDemandará al refugiado sirio al que atacó

Demandará al refugiado sirio al que atacó

HUNGRIA

 

La mujer ha dicho que luego del episodio en el que zancadilleó al hombre que buscaba refugio ha recibido múltiples amenazas de muerte, por lo que se plantea demandar a los “responsables” de que la gente reaccione en su contra.

Petra Laszlo, la reportera húngara que saltó a la fama por zancadillear y golpear a un grupo de refugiados sirios que intentaba cruzar la frontera entre Serbia y Hungría, dijo que planea demandar a Osama Abdul Mohsen, el hombre al que puso zancadilla para que se cayera mientras buscaba refugio.

Su intención no para ahí. Laszlo también prevé demandar a Facebook. El motivo, según ella, es que desde que ocurrió ese episodio ha recibido múltiples amenazas contra su integridad.

Sobre el episodio con Mohsen, quien días después del hecho recibió asilo en España junto a su familia, la reportera reclamó que “modificó su testimonio. Al principio, acusó a un policía” y dijo que la situación “ahora se ha convertido en una cuestión de honor”.

La mujer sostuvo que atacó a los refugiados como una forma de defenderse porque comenzaron a empujarla y se sintió atacada.

En el caso de la red social Facebook, explicó que desde esa plataforma ha recibido muchas amenazas y que teme por su vida.

Laszlo, que actualmente enfrenta un juicio por vandalismo, dijo que al terminar ese proceso piensa emigrar junto a su esposo y dos hijas hacia Rusia, “puedo decir con toda seguridad que mi vida está destrozada”, finalizó. (Fuente: ABC)

This video grab made on September 9, 201

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS