Friday, March 29, 2024
HomeEstados UnidosConsternación por muerte de cuatro estudiantes en Prince William, Virginia

Consternación por muerte de cuatro estudiantes en Prince William, Virginia

VIRGINIA

 PAG 13 Christopher Owens, con sus padres. Foto insidenova.comLa policía dijo el lunes 26 de octubre que dos adolescentes de área Woodbridge encontrados muertos en una minivan en Dale City, fallecieron por heridas de arma blanca.

La muerte de Indya Davis, de 17 años, se ha descartado un suicidio, dijo el sargento de policía de Prince William, Jonathan Perok. La forma de la muerte de Lyle Ferringer, también 17, aún no se ha determinado la espera de una mayor investigación y toxicología resultados, dijo.

Davis y Ferringer se encontraron en la parte posterior de la furgoneta en la cuadra 4400 de Hamilton Drive cerca de Dawson parque a las 4:46 de la tarde, dijo el oficial Perok.

La familia de Davis había informado de su desaparición la noche del viernes 23 de octubre, dijo. La familia de Ferringer había reportado el desaparecimiento el sábado por la mañana.

La investigación condujo a una búsqueda de la zona cerca de Dawson Park, donde un guarda parque del condado encontró la camioneta perteneciente a la familia de uno de los menores de edad.
“Desde que nos registramos el vehículo, se observaron dos menores en el compartimento posterior de la furgoneta no responde y que sufren de lesiones”, dijo Perok.

Los oficiales forzaron la camioneta y solicitaron la ayuda de los médicos. Ambos adolescentes fueron declarados muertos en el lugar, dijo Perok.

Ambos adolescentes eran estudiantes de la escuela secundaria – Davis en Osbourn Park y Ferringer en Gar-Field. Las escuelas tenían consejeros de duelo en la mano de lunes para ayudar a sus compañeros a hacer frente a este hecho.

Lyle Ferringer trabajó en la tienda North Face, del centro comercial en Potomac Mills, y compañeros de trabajo expresaron en Twitter el dolor ante la tragedia.

JOVEN ENCONTRADO MUERTO

La policía dice que la muerte de Christopher James Owens, un joven de 15 años de edad, en Bristow cuyo cuerpo fue encontrado el lunes 26 de octubre, dos días después de que fue reportado como desaparecido, se ha descartado un suicidio.

La muerte de Christopher fue el cuarto fin de semana pasado la participación de los adolescentes Condado de Prince William.

También el sábado un estudiante de Osbourn Park High School de 17 años de edad, murió en un presunto suicidio en su casa.

Christopher murió de una herida de bala, dijo el oficial Jonathan Perok. Fue visto por última vez el sábado 25 de octubre salir de su casa.

En una página de Facebook creada para ayudar a encontrar a Christopher, sus padres registraron un homenaje a su hijo, diciendo que tenía un “gran amor” para su familia y disfrutaba montando cuatro ruedas, pesca, senderismo y todo lo que implicaba estar al aire libre.

“Christopher era un joven precioso. De ojos verdes, pelo rojo, pecas y enorme sonrisa será recordado por todos los que lo conocieron”, escribió Chris y Tracy Owens. “Fue muy querido por su familia y amigos, y será extrañado por todos.”

Christopher era un miembro del campo de batalla de la Iglesia Bautista en Warrenton y era su primer año en Brentsville High School District. (Fuente: insidenova.com)

Los funcionarios escolares de Prince William están pidiendo a los padres hablar con sus hijos y buscar signos que puedan necesitar ayuda después de conocerse la muerte de estos cuatro adolescentes en tres incidentes separados.

Los funcionarios escolares instan a los padres a que sus hijos sepan que tienen el amor y apoyo, y que “la ayuda está disponible para cualquier persona que posiblemente podría estar dañando suficiente para considerar hacerse daño.”

Cualquier persona que esté pensando en hacerse daño se insta a llamar a la Línea de Ayuda ACTOS 703-368-4141. (Fuente: www.insidenova.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS