Saturday, April 20, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaMiss Sister City lleva ayuda a El Salvador

Miss Sister City lleva ayuda a El Salvador

EL SALVADOR

 

La recién coronada Miss Sister City de Arlington, Virginia, Leidy Espinal, ya vivió una de sus mejores experiencias como embajadora de la belleza salvadoreña en el exterior y es que este 25 de noviembre junto a una delegación de la cual forma parte también el concejal y vicepresidente de Arlington, Walter Tejada, visitaron la ciudad de Tamanique, departamento de La Libertad, El Salvador, donde hicieron entrega de sillas de ruedas, canastas de víveres, juguetes, entre otros obsequios, a residentes de mucha necesidad en la referida localidad.

Tamanique es la ciudad de origen de Leidy, y tal como está estipulado en los reglamentos del evento anual de Ciudades Hermanas, la Reina escoge uno de los lugares donde se lleva la ayuda de la organización, que aprovechan al mismo tiempo, extender la ayuda siempre al Asilo San Antonio de San Miguel y otros centros educativos, principalmente en material educativo y comida y otros obsequios para los ancianos.

La población en Tamanique dio una calurosa y cordial bienvenida a los visitantes, quienes vivieron esta grata experiencia.

Un día después Tejada junto Leidy Espinal y miembros de la delegación entre ellos Carlos Guzmán y Manfredo Mejía; llegaron a la alcaldía de San Miguel para ser parte de la firma del documento de fortalecimiento de la hermandad Arlington- San Miguel, con el jefe municipal Miguel Pereira.

Leidy Espinal, también desfilará junto a todas la reina de San Miguel, en el famoso carnaval de esta ciudad que se celebra este 28 de noviembre. (Fotos: Facebook, Walter Tejada y Pedro Sorto)

PAG 14 PAG 14A PAG 14B

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS