Friday, April 19, 2024
HomeDeportesToros y Limeño campeones en Woodbridge

Toros y Limeño campeones en Woodbridge

FUTBOL LOCAL

En la categoría libre de la Liga Internacional de Woodbridge, Toros es el flamante campeón del Clausura 2015.  Los Toros vencieron 1-0 a Cuscatlán en una vibrante final jugada el pasado domingo 29 de noviembre en Howison Park para coronarse monarca de la Liga en su primer torneo de participación.  Wilson López anotó en el primer tiempo el gol del campeonato de los Toros.

En tanto, Cuscatlán realizo un año 2015 espectacular, siendo campeón del Apertura 2015 y subcampeón del Clausura.  El premio al mejor portero de la Liga le correspondió a Wilberth Chávez del Cuscatlán mientras que Rember García del Huracán se ganó el botín de oro como máximo goleador del certamen con 17 goles.

LIMEÑO CAMPEÓN DE VETERANOS

Limeño se coronó campeón de veteranos del Torneo Clausura 2015 al vencer 3-2 a Real Soyapango en la gran final de la Liga Internacional de Woodbridge disputada también esta misma fecha en la misma sede deportiva.  De esta manera, Limeño levantó la Copa Megamart por primera vez en la Liga.  Por su parte, Real Soyapango perdió su segunda final consecutiva, pues también perdió la final del Apertura 2015 frente a Universitario.

La Liga también premió los jugadores más destacados del torneo.  El artillero Allan Hay de La Academia se proclamó campeón goleador del certamen con 14 dianas, mientras que Rufino Domínguez de Real Soyapango recibió el trofeo al mejor arquero del torneo. (Fotos: Miguel Angel Alvarez)

 Limeño campeón de Veteranos
Limeño campeón de Veteranos
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS