Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasEmpresarios salvadoreños celebraron su Gala

Empresarios salvadoreños celebraron su Gala

EVENTOS

Empresarios salvadoreños celebraron su Gala

POR: ALIRIO ALEMÁN

 La Cámara de Comercio Salvadoreña Americana celebró el pasado 5 de diciembre La Gala Anual 2015 en la ciudad de Bethesda Maryland. Cada año esta asociación de empresarios celebra su Cena Anual con el objetivo de dar a conocer sus logros y metas a seguir en el próximo periodo anual.

La Cámara de Comercio es la mayor agrupación con más de 3500 empresarios salvadoreños residentes en el Área Metropolitana de Washington DC por lo que fue reconocida por el Gobierno del Estado de Maryland “Como un tributo por el liderazgo emprendedor y la contribución a la comunidad y al Estado de Maryland, los ciudadanos les expresamos esa gratitud y respeto, deseando lo mejor” Rezaba el reconocimiento firmado por el gobernador Larry Hogan.

A este evento fue invitado Roger Campos, presidente de la Junta de Negocios Pequeños en EEUU quien expresó su admiración por los empresarios salvadoreños y resaltó que los pequeños negocios hispanos están creciendo más rápido y aseveró que en un futuro no lejano será un gran potencial y fortalecerá muchísimo a la economía de esta nación.

También asistió como invitado especial el embajador de El Salvador Francisco Altschul, quien dijo sentirse honrado de ser parte de esta gala “Quiero expresar que estos compatriotas empresarios han dado un salto cualitativo y sus empresas han crecido tanto para llegar a considerarse las más progresistas en EEUU, mi admiración y respeto para ellos” dijo el diplomático.

La Gala Anual se llenó de personalidades políticas de Washington así la candidata demócrata Ana Sol Gutiérrez que lucha por un escaño en el Congreso para el 2016, también fue grata la presencia del invitado especial de la noche, Álvaro Torres quien recibió un reconocimiento como “El Mejor Cantautor Salvadoreño Internacional”.

El presidente de la cámara, Carlos Romero dijo sentirse conforme con los logros alcanzados en este año prometiendo que el año 2016 será de más logros y también felicitó a los empresarios galardonados: Josué Alvarado: (Propietario de Río Grande, inc. como “Miembro más Activo y Solidario”. José Isidro Reyes (Propietario de El Tamarindo Restaurant) como “Emprendedor por Treinta Años”. Dendry Aguilar, por el “Engrandecimiento Empresarial al Servicio de la Comunidad” y Nilson Cañénguez, como “Empresario del Año”.

PAG 12 B PAG 12 PAG 12A PAG 12C PAG 12E

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS