Thursday, March 28, 2024
HomeEstados UnidosDesde Virginia llevando felicidad a El Salvador

Desde Virginia llevando felicidad a El Salvador

ESPIRITU NAVIDEÑO

El mundo sería mejor si todos, de lo poco o mucho que tenemos, compartiéramos con los más necesitados; pero esto es utopía, sin embargo, por suerte hay quienes hacen la diferencia en la sociedad y marcan fecha en su calendario para dedicar parte de su tiempo y de sus bienes para solidarse con los demás.

Siempre es buen momento para ayudar al prójimo necesitado, así es como muchos son los que aprovechan los días previos o posteriores a la Navidad, cuando se celebra el Nacimiento de Jesucristo hijo de Dios para realizar acciones filantrópicas y que por lo general lo que reciben como pago es una sonrisa y un agradecimiento sincero de los beneficiados.

José Marcial Fuentes, es de esas personas distinguidas y altruistas, un salvadoreño que reside en Virginia y que por segundo año emprendió recientemente un viaje con destino a El Salvador, para llevar alguna ayuda a niños de escasos recursos en comunidades del departamento de La Unión y a los ancianos del Asilo San Antonio de San Miguel.

“Es invaluable esa sonrisa que se obtiene cuando un niño recibe un regalo, quisiéramos llegar a muchos lugares más, porque hay mucha necesidad” dice José Marcial, quien junto a su hermana Ana Álvarez, vivieron esta experiencia por segunda ocasión y se han comprometido a continuar con esta noble causa cada año.

En el Asilo San Antonio, los ancianos recibieron además de algunos regalos, un rico almuerzo, un pastel y música de mariachis “Son gente que mientras tuvieron fuerzas fueron productivos para su familia y la sociedad; ahora en esta etapa de su vida, hay que hacerles ver que siempre son valiosos” dijo José Marcial.

José Marcial dedicado al negocio de bienes y raíces y su hermana Ana Alvarez, propietaria de El Sombrerito Restaurante en Maryland, invitan a sus paisanos salvadoreños en el área metropolitana de Washington, para que se semen a esta causa y poder llevar una mayor ayuda ante la fuerte necesidad en El Salvador. (R. Lazo)

PAG 36C PAG 36D PAG 36E PAG 36F

PAG 36A PAG 36B

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS