Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasSocialesAriadna Gutiérrez dice que fue “el destino”

Ariadna Gutiérrez dice que fue “el destino”

BELLEZA

Ariadna Gutiérrez dice que fue “el destino”

PAG 40Miss Colombia rompió el silencio desde su cuenta de Instagram después del error que la afectó en el Miss Universo. “El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este”, escribió Ariadna Gutiérrez.

La modelo de 21 años agradeció a sus seguidores y se consoló afirmando que pudo “dar la alegría de ser Miss Universo a Colombia, así hubiera sido por unos pocos minutos”.

“Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza”, añadió la joven de 21 años.

Ariadna Gutiérrez recibió la banda y la corona de Miss Universo en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, su celebración con la bandera de Colombia fue interrumpida abruptamente después de que el presentador Steve Harvey anunciara que se había cometido un error.

“Quiero felicitar a todos los filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme. La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros porqué es que suceden las cosas”, cerró Gutiérrez.

La polémica llegó a provocar la intervención del precandidato republicano y exdueño de la franquicia Miss Universo Donald Trump, quien sugirió que la corona debía ser compartida entre las reinas de Filipinas y de Colombia.

El error fue lamentado por el presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien envió un mensaje de apoyo a Gutiérrez. (Con datos de BBC)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS