Tuesday, April 23, 2024
HomeDeportesDarwin Cerén sigue con Orlando City

Darwin Cerén sigue con Orlando City

DEPORTES

 Orlando City SC anunció el jueves 28 de enero que ha renovado el contrato del mediocampista salvadoreño, Darwin Cerén. Según un comunicado del club púrpura, Cerén firmó un nuevo contrato por dos años con el equipo, con opción para extenderlo por otros dos.

Cerén, de 26 años de edad, ganador del Latino del Año 2015 de FutbolMLS.com, llegó al club en 2014 cuando jugaba en la USL (considerada la tercera división de Norteamérica) y fue el tercer jugador en unirse al equipo con miras de su expansión hacia la MLS el año pasado.

“Estamos muy agradecidos de tener a Darwin con nosotros por muchos años más”, aseguró el presidente y fundador del club Phil Rawlins, en un comunicado. “Ha probado ser un jugador de alto nivel y muy respetado dentro de la organización. Con gran nivel de profesionalismo, se representa muy bien asimismo, al igual que a su país y a nuestra organización”.

En la temporada 2015 de la MLS, Cerén fue capitán de Orlando City en varios partidos cuando Kaká estaba ausente, y lideró al equipo en pases por partido con 59,8 (quinto mejor en la liga). El salvadoreño comenzó su carrera en el Club Deportivo Independiente de su país, ayudándolo a conseguir el ascenso a primera división en 2010, y destacándose ampliamente con la selección nacional de El Salvador, tanto en Copa Oro y eliminatorias al Mundial. (Fuente: futbolmls.com)

PAG 29

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS