Friday, March 29, 2024
HomeMás NoticiasSocialesFacebook celebra 12 años

Facebook celebra 12 años

MAS NOTICIAS

Con motivo de su 12 aniversario, Facebook diseñó un video personalizado para los más de 1,000 millones de usuarios conectados diariamente, en el que se muestran momentos importantes con sus seres queridos.

El video permite utilizar las fotografías publicadas en la red social y puede ser editado, de acuerdo con las preferencias del usuario. En su blog oficial, la empresa con sede en Menlo Park, California, Estados Unidos, destaca que como parte de la celebración instituyó el Día del Amigo, para invitar a sus usuarios a festejar y reflexionar sobre la importancia de las conexiones.

“Cuando las personas se conectan, las cosas ocurren y poderosas vidas cambian. Esto lo vemos en Facebook todos los días, si se trata de un intercambio con un viejo amigo que trae una sonrisa a su cara o una nueva conexión que cambia su camino de vida, o incluso del mundo” subraya.

El sitio web creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard y ahora cuenta con 1,591 millones de usuarios activos mensualmente.

PAG 24A

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS