Friday, March 29, 2024
HomeDeportesArsenal enfrentará a Estrellas de MLS

Arsenal enfrentará a Estrellas de MLS

DEPORTES

 La Major League Soccer ha confirmado que será el club inglés Arsenal FC el rival que enfrente a los mejores jugadores de la liga 2016 en el Juego de Estrellas.

Los enfrentamientos entre clubes de la MLS y de la Premier League ya son prácticamente una tradición veraniega desde hace más de una década. Y evidentemente el 2016 no será la excepción, ya que se anunció el jueves que el rival del Equipo de las Estrellas de la MLS será el Arsenal FC.

Entre Partidos de las Estrellas, encuentros de torneos de pretemporada y duelos de exhibición, son varios los clubes de la MLS que han tenido la oportunidad de jugar ante lo mejor que ofrece la prestigiosa Premier League de Inglaterra, e incluso de vencerlos.

Durante el periodo de 2005 a 2012, el Partido de las Estrellas siempre tuvo un cuadro de la Premier League presente, excepto en 2007. En esos años desfilaron el Fulham, el Chelsea y el Manchester United en un par de ocasiones, West Ham United y Everton. Y tras la ausencia de los británicos en las ediciones de 2013 y 2014, en 2015 y 2016 los clubes del norte de Londres levantaron la mano.

En los ocho Partidos de las Estrellas hasta ahora disputados ante clubes de la Premier, no le ha ido nada mal a los MLS All-Star, consiguiendo ganar cinco de esos partidos –incluyendo una goleada al Fulham, tener de cheque al portador al Chelsea y haberle pegado a los Hammers. Aunque cabe mencionar que ante los Red Devils, los All-Star ni las manos metieron dos años consecutivos.

De lo más recordado de esos duelos están las destacadas actuaciones del mexicano Cuauhtémoc Blanco ante el West Ham, la del canadiense Dwayne de Rosario ante el Chelsea en 2006, la de Eddie Johnson y un equipo liderado por David Beckham para darle la vuelta al campeón de la Champions League en 2012, y la más reciente con el brasileño Kaká frente al Tottenham. (Con datos de mlssoccer.com)

 

PAG 29

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS