Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasUna casa explota por escape de gas

Una casa explota por escape de gas

WOODBRIDGE

POR ALIRIO ALEMÁN

 

Una explosión por el escape de gas se hace sentir en un hogar en el Norte de Virginia donde hizo volar por los aires puertas y ventanas la tarde del pasado domingo 8 de febrero.

La vivienda de la familia Rivera Rivas se vio fuertemente afectada por esta explosión cuando una fuga de gas natural se dio en el block de la Franklin St. y Long View Ave. en Woodbridge, Virginia.

El escape de gas se originó según testigos desde el pasado 7 de febrero y trabajadores de Washington Gas llegaron a reparar la fuga, pero el problema no terminaba ahí, pues el escape continuó por los siguientes días llegando a los sótanos de las viviendas aledañas.

Eran pasadas las 3:00 pm cuando uno de los vecinos llamó a emergencia 911 y advirtió que el mal olor a gas persistía en los alrededores del 14100 de la Franklin St. Los bomberos llegaron de inmediato y midieron la cantidad de gas en el aire, por cuanto pidieron evacuar las viviendas, solo habían pasado 5 minutos y la explosión se dio en la vivienda de la familia Rivera Rivas.

El sótano de la casa quedó destruido y las llamas de fuego consumieron parte del cuarto de la lavandería y bodega. En el piso quedaron tiradas fotografías, adornos, botellas quebradas, ropa, juguetes, pedazos de pared y encielados regados por doquier.

Las causas de la explosión están bajo investigación por parte de las autoridades del Condado de Prince William, la Comisión Estatal de Virginia y por El Departamento de Bomberos.

Hasta el día de hoy los trabajadores de Washington Gas siguen excavando por diferentes áreas en busca de más escapes de gas y los residentes del área están sumamente preocupados porque pueda ocurrir una explosión de mayor magnitud.

Las autoridades del Condado dijeron que si sienten olor a gas que llamen al 911 o a Washington Gas (703) 750-1400.PAG 2A

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS