Saturday, April 20, 2024
HomeMás NoticiasEl Evangelio en MarchaIglesia Luz del Mundo realizó Bautismos

Iglesia Luz del Mundo realizó Bautismos

RELIGION

Iglesia Luz del Mundo realizó Bautismos

POR: YOLANDA LAZO

Una ceremonia de bautismos colectivos de manera simultánea realizó el pasado 14 de febrero, la Iglesia la Luz del Mundo, en más de 50 países, donde la denominación tiene presencia.

En un hotel de Arlington Virginia, varios miles de miembros de la Iglesia se reunieron para escuchar los sermones y participar en el evento bautismal, que fue recibido por unas 500 personas.

Mediante un comunicado esta organización explica que tras un año de gratitud, un año de restauración y un año de evangelización, realiza estos bautismos este 14 de febrero, en todas las ciudades principales de las entidades federativas de la República Mexicana, así como en todas las capitales de los países, en donde la iglesia tiene presencia, en cumplimiento a lo establecido en el Libro de Los Hechos de los Apóstoles, capítulo 2 versículo 38 el cual establece “…Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados…”.

Este año Washington es la sede de la Ceremonia Internacional de Bautismos en el Noreste de los Estados Unidos.

Para la iglesia La Luz del Mundo, y retomando textos bíblicos “El bautismo otorga perdón de pecados y es un significativo paso de fe y obediencia; significa dos cosas morir y nacer a una nueva vida”, además es un paso que dan los creyentes, que son responsables y maduros, con la habilidad de actuar basados en su libre albedrío.

Con vestimenta blanca, con cánticos y oraciones, todos los miembros de la Iglesia al unísono profesan su fe y acompañaron a los bautizados en la ceremonia, quienes aceptaron ser fieles a la religión y alejarse de toda maldad espiritual, humana y material. Entre los bautizados participaron muchos jóvenes, mujeres, hombres.

Las mujeres miembras de esta Iglesia, se distinguen por llevar vestidos largos y el uso de velos blancos y dorados, con los que cubren sus cabezas. Ellas junto a toda la congregación, elevaron oraciones al Creador, durante la ceremonia de bautismos.

La Iglesia La Luz del Mundo, es una organización cristiana con sede internacional en Guadalajara, México.

PAG 16 IMG_4290 PAG 16 IMG_4299 PAG 16 IMG_4302 PAG 16 IMG_4362 PAG 16 PAG 16IMG_4308

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS