Thursday, March 28, 2024
HomeInternacionalesCentroaméricaPandilleros asesinan a 11 trabajadores en El Salvador

Pandilleros asesinan a 11 trabajadores en El Salvador

EL SALVADOR

Ocho empleados de una empresa que da mantenimiento de electricidad y tres que cortaban caña fueron asesinados por pandilleros de la MS en el caserío Las Flores, cantón Agua Escondida, San Juan Opico, La Libertad, informó este jueves 3 de marzo la Fiscalía General de la República (FGR).

Preliminarmente la Policía Nacional Civil (PNC) informó que se trataba de empleados de una empresa eléctrica que realizaban labores de instalación o mantenimiento en la zona. Los cuerpos de las víctimas, que quedaron cerca del vehículo placas 344398, presentan disparos en la cabeza, asegura la Policía.

En un inicio las autoridades fiscales solo confirmaban el hallazgo de siete cadáveres, pero posteriormente informaron que eran 11 los cuerpos localizados en la zona. De acuerdo con la Policía, ocho de las víctimas son empleados de una empresa de energía eléctrica, mientras tres eran cortadores de caña.

Según versiones policiales, los hombres habrían presenciado la masacre y los hechores al percatarse los privaron de libertad y luego los asesinaron. Por el hecho la Policía montó un amplio operativo para dar con los homicidas, fue ahí cuando encontraron los otros tres cuerpos.

En la primer semana de iniciado el 2016 murieron de forma violenta más de cien personas y se habían ejecutado cinco masacres; Dos quíntuples; tres triples; una cuádruple y otra en que ocho fueron las víctimas mortales, de las cuales, la mayoría de los fallecidos eran pandilleros, según la PNC.

PAG 8  B

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS