Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasSocialesPremios latinos fama en Nueva York

Premios latinos fama en Nueva York

EVENTOS

Premios latinos fama en Nueva York

POR: ALIRIO ALEMÁN

 

La ciudad de Nueva York se vio una vez más acogida con el gran evento de “Premios Latinos Fama” que atrae a muchas orquestas, grupos y solistas musicales para deleitar a un público exigente como es el de la Gran Manzana Neoyorkina.

El fundador de Fama, Inc. Ricardo Ríos expresó que el objetivo es resaltar a grandes artistas internacionales, grupos y orquestas en desarrollo, además de solistas que cada día demuestran su arte por la música latina.

Nueva York City se ha caracterizado por ser la cuna de inmigrantes y también las puertas abiertas para que grandes artistas como Celia Cruz, Jonny Pacheco, Tito Puentes, Jennifer López etc. hayan desarrollado su vida artística y musical en esta ciudad.

La conducción de Premios Latinos Fama estuvo bajo la responsabilidad de un gran presentador mexicano como es Alexander Aguinada “El Zorro” que con su alegría como actor comediante y locutor de radio le dio el “Filling” en compañía de la gran actriz, modelo y cantante, Reyna Soledad Rodríguez.

El auditorio del Teatro “Queens Theatre in the Park” estuvo a lleno total donde las mejores orquestas latinas-caribeñas y grupos musicales como Corazón Violeta, Dinastía, Los Reyes, Teoría Quíntuple entre otras deleitaban con su música el sabor latino.

También los solistas dieron realce a su talento musical, entre ellos Miguel Regal, César Salaz, Natti Natasha, Shaila King y Fulanito.

Premios Latinos Fama ha traído su trayectoria reconociendo el talento latino a través de la Ciencia, comunicación, política y además de ver desfilar a sus artistas preferidos por la alfombra roja.

Desde Washington fueron invitados especiales a este evento el promotor de “Premios Latinos Comunitarios” el Dr. Juan Hernández, Fernando Lemus como Director y Productor de Cine y este servidor Alirio Alemán, como corresponsal de prensa.

PAG 10 PAG 10A PAG 10C

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS