Friday, April 19, 2024
HomeEstados UnidosSargento del ejército asesina a su esposa y a oficial de policía...

Sargento del ejército asesina a su esposa y a oficial de policía en Woodbridge, Virginia

HECHOS VIOLENTOS

 Sargento del ejército asesina a su esposa y a oficial de policía en Woodbridge, Virginia

El sargento del ejército de los Estados Unidos Ronald W. Hamilton, de 32 años, residente en Woodbridge, Virginia es acusado de asesinato en primer grado, lesiones dolosas y cuatro cargos de armas de fuego después de que presuntamente disparó y mató a su esposa Crystal Hamilton, de 29 años y luego disparó contra los agentes de policía que llegaron a la escena, matando a la oficial de Prince William, Ashley Guindon de 28 años e hirió a dos agentes más, el sábado 27 de febrero.

Era el primer día de trabajo de la oficial de policía del condado Prince William Ashley Guindon, pues había asumido al cargo el viernes. Ella y otros dos agentes fueron emboscados probable cuando llegaron a 13051 Lashmere carril alrededor de 17:35 Guindon, de 28 años, murió en el hospital poco tiempo después del ataque.

El Fiscal del Condado de Prince William Commonwealth Paul Ebert dijo que las autoridades creen que la esposa de Hamilton, de 29 años de edad, Crystal Hamilton, ya estaba muerta cuando llegaron los agentes. El hijo de 11 años de edad de la pareja estaba en casa en el momento y ahora está en el cuidado de la familia de su madre. Él resultó físicamente ileso, dijo Ebert.

Los otros dos agentes seguían hospitalizadas el domingo en el Hospital Inova Fairfax. Sus lesiones son “graves”, dijo Ebert, pero se espera que sobrevivan. Han sido identificados como Oficial de Jesse de cáñamo, de 31 años, y el oficial de 33 años de edad, David McKeown.

Ronald Hamilton, de 32 años, trabajó en el Pentágono en tecnología de la información. Ebert dijo que no estaba seguro de si Hamilton había sido desplegado en combate, “pero eso no es justificación”.
Hamilton se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel regional de Prince William-Manassas.

El funeral de la oficial Ashley Guindon fue el martes al mediodía en la Capilla Memorial Hylton en Woodbridge. Sus restos fueron llevados llevados a Nueva Inglaterra para otro funeral y entierro cerca de su familia. (Con datos de: insidenova.com)

 

 

Oficial de Prince William, Ashley Guindon
Oficial de Prince William, Ashley Guindon

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS