Thursday, April 18, 2024
HomeMás NoticiasLATAM revela novedades para simplificar los viajes para los pasajeros

LATAM revela novedades para simplificar los viajes para los pasajeros

TRANSPORTE AEREO

LATAM revela novedades para simplificar los viajes para los pasajeros

LATAM Airlines Group SA B787-9 Over Rio  En uno de los pasos más importantes en la consolidación de LAN Airlines, TAM Airlines y sus filiales bajo la nueva marca global LATAM, LATAM Airlines Group reveló este 28 de abril el nuevo diseño de sus aviones en eventos de lanzamiento simultáneos en países donde opera el grupo.

Además de la nueva imagen de los aviones de LATAM, la compañía presentó varios cambios más que podrán verse a partir de mayo, incluidos nuevos uniformes y un nuevo diseño de los carteles y mostradores en los aeropuertos, además de un sitio web consolidado (www.latam.com).

  “En los próximos días, aviones con la nueva imagen de LATAM surcarán los cielos, lo que marcará un hito histórico para el grupo de aerolíneas líder de América Latina”, dijo Enrique Cueto, director ejecutivo de LATAM Airlines Group. “Será un cambio gradual con el objetivo principal de simplificar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

  “En las próximas semanas, nuestros pasajeros comenzarán a vivir la experiencia LATAM y podrán reservar pasajes en el sitio web de LATAM, acumular kilómetros usando el programa de viajero frecuente de LATAM, registrarse en los mostradores de LATAM, relajarse en los salones VIP de LATAM y, lo más importante, viajar en un avión LATAM. Seguiremos optimizando la red de rutas más extensa de Latinoamérica y la flota más moderna en la región e invertiremos en soluciones digitales para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje más personalizada”.

El primer vuelo de un avión de la marca LATAM, un Boeing 767, despegará de Río de Janeiro el 1 de mayo en un vuelo único a Ginebra a recoger la antorcha olímpica. La aeronave especialmente preparada regresará a Brasilia el 3 de mayo, donde la antorcha olímpica Río 2016 comenzará su recorrido por más de 300 ciudades brasileñas.

El 5 de mayo, saldrán los tres primeros vuelos comerciales de aviones con la nueva imagen de LATAM, con las siguientes rutas: São Paulo-Santiago (un Boeing 767 que sale de São Paulo a las 09:05 hora local); Santiago-Lima (un Airbus A319 que sale de Santiago a las 09:10 hora local) y São Paulo-Brasilia (un Airbus A319 que sale de São Paulo a las 14:20 hora local).

Se anticipa que se cambiará la marca de más de 50 aviones antes del final de 2016 y se espera que el proceso de cambio de toda la flota termine en 2018. Volver a pintar cada avión toma un promedio de seis a doce días y se programará conforme al mantenimiento de rutina para maximizar la eficiencia.

A partir del 5 de mayo, la evolución de LATAM también se podrá ver en 13 aeropuertos donde opera el grupo, incluidos sus centros de conexión en Santiago, São Paulo (Guarulhos), Lima y Brasilia, además de Río de Janeiro (Galeão), São Paulo (Congonhas), Buenos Aires (Ezeiza), Bogotá, Quito, Miami, Madrid, Guayaquil y Nueva York (JFK). Las novedades abarcarán desde cambios de imagen en los mostradores para registrarse y los salones VIP hasta tarjetas de embarque y pantallas con la nueva marca.

A principios de mayo, el grupo lanzará su nuevo sitio web integrado, www.latam.com, disponible en seis idiomas, donde los pasajeros podrán comprar pasajes, registrarse para el vuelo, consultar el estado del vuelo en tiempo real, programar alertas y acceder a otra información útil de viaje, y todo de la manera más eficiente.

LATAM Airlines Group anunció que habrá más cambios dentro de sus vuelos, como una nueva revista a bordo y plataforma de medios, Vamos/ LATAM, que ofrecerá contenidos en diferentes canales, en español, portugués e inglés. Además, se introducirá una carta de vinos exclusivos de Sudamérica en todos los vuelos internacionales de LATAM Airlines Group durante 2016. Las mejoras se realizan tras la presentación el año pasado de Entretenimiento LATAM, que ofrece transmisión inalámbrica de contenidos directamente en los dispositivos móviles de los pasajeros, en 200 aviones para vuelos de corta distancia (Airbus A319, A320 y A321). (Fuente: LATAM Airlines Group S.A./ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS