Thursday, March 28, 2024
HomeMás Noticias¿Todos listos? ¡Ya llegan las vacaciones!

¿Todos listos? ¡Ya llegan las vacaciones!

TURISMO EN FLORIDA

¿Todos listos? ¡Ya llegan las vacaciones!

  Antes de que nos demos cuenta, ¡ya el verano va a estar en su apogeo! Los chicos habrán terminado el año escolar, la temperatura subirá y los días de vacaciones que no hemos usado van a estar listos para redimirse. Mientras que muchos se montan en un avión o hacen un viaje por carretera para escapar de la familia, los hispanos de hecho disfrutan de la idea de reunirse con mami, papi, los abuelos, nietos, tíos y primos, fuera de la rutina diaria, para conectarse con su herencia y crear memorias perdurables.

Para muchas familias, irse de viaje en el verano se ha convertido en una ruta demasiado recorrida a parques temáticos, y en largas horas en fila en espera de que algo pase… ¡nada divertido en el calor del verano si te has visto en esa situación! Para aquellos que ya se han cansado de las vacaciones en familia de siempre, San Agustín, Ponte Vedra y las playas son una alternativa refrescante y llena de sorpresas.

La costa histórica de la Florida se ha convertido en el secreto mejor guardado para los viajeros hispanos que gustan de disfrutar sus vacaciones en familia, porque ofrece atracciones de un tamaño manejable que les conecta con su herencia sin las largas colas ni el gentío abrumador, ¡y sin dejar vacía tu cuenta bancaria! Es en San Agustín donde la herencia hispana en EE.UU. echó raíces hace más de 450 años.

Todos sabemos demasiado bien que unas vacaciones en familia pueden resultar costosas. Aun ese viaje que al principio parecía ser económico se encarece cuando hay que multiplicarlo por cuatro, cinco o seis miembros de la familia. La costa histórica de la Florida, sin embargo, es una manera excelente de viajar con toda la familia, pero sin exceder el presupuesto.

PAG 40A

Los viajeros pueden recibir descuentos hasta de un 30% al reservar sus habitaciones si viajan durante la semana, ¡y todavía disfrutar de todo lo que San Agustín, Ponte Vedra y las playas ofrecen en el fin de semana! Los visitantes podrán disfrutar de más libertad y tranquilidad lejos del bullicio de los fines de semana. ¡Y viajar de lunes a jueves no resta nada a la diversión!

Puedes encontrar las ofertas y hacer tus reservaciones a través de http://www.floridashistoriccoast.com/midweek.

De modo que si deseas unas vacaciones para todos en tu familia, desde los niños hasta los abuelitos, San Agustín, Ponte Vedra y las playas son sin duda el destino perfecto para toda la familia a un excelente precio.

Hace ya 500 años que Ponce de León vio por vez primera las magníficas playas de San Agustín y Ponte Vedra, pero aún después de casi cinco siglos estas playas siguen siendo una de las mayores atracciones de la costa histórica de la Florida. La belleza, la historia y una naturaleza impoluta se han combinado para situar a la playa de Ponte Vedra entre las 22 playas de EE.UU. que no te puedes perder, de acuerdo a la lista de CNN. Y TripAdvisor recientemente nombró la playa de San Agustín una de las 10 mejores playas de EE.UU. Ya sea para divertirte al sol, o dar un romántico paseo por la orilla o disfrutar de un día relajante al susurro del suave oleaje, esta es sin duda una de las mejores playas de la Florida. (Fuente: Hispanicize Wire)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS