Tuesday, April 16, 2024
HomeEstados UnidosWalter Tejada en Juta de Directores de Aeropuertos de Washington

Walter Tejada en Juta de Directores de Aeropuertos de Washington

WASHINGTON

Walter Tejada en Juta de Directores de Aeropuertos de Washington

El Salvadoreño Walter Tejada y William E. Sudow,  fueron designados como directores en la administración de los aeropuertos de Washington. Sudow y Tejada fueron nombrados por el gobernador de Virginia.

PAG 14 Walter Tejada Sudow tiene más de 30 años de experiencia representando a clientes en transacciones complejas de bienes raíces comerciales y financieras. Es socio del despacho de abogados Sudow Kohlhagen LLP y también sirve como jefe de cumplimiento legal para Madison Marquette, un fondo de inversión inmobiliaria integrada y operativo centrado en la venta al por menor de relleno y de uso mixto de bienes raíces. Antes de entrar en la práctica privada, Sudow sirvió como asistente especial y consejo a la Casa disciplina de la mayoría, EE.UU. congresista John Brademas.

Es miembro del Consejo Federal de la ciudad, un miembro de la Junta de la Fundación Nacional de China Garden y la Junta de Revitalización McLean, un miembro del Distrito de Colegio de Abogados de Columbia y ex miembro de la junta directiva de la Unión Estación Redevelopment Corporation.

Tejada de origen salvadoreño, sirvió en la Junta del Condado de Arlington 2003-2015, sirviendo como presidente en 2008 y 2011 y como vicepresidente en 2007, 2011 y 2015. Un defensor de la comunidad, Tejada se ha distinguido como un líder comprometido con la mejora de la diversidad de Arlington y es voz de la comunidad de la región. Jugó un papel decisivo en el establecimiento de la Defensa Pública de Arlington y la ciudad de Falls Church, del Centro de Asistencia sin fines de lucro de Arlington y la Red de Voluntarios de la Comunidad.

Tejada fue el primer presidente de la Comisión Asesora de Asuntos Latinos de Virginia, miembro del Grupo de Trabajo de Política Urbana del gobernador y la Coalición de Derechos de los Inmigrantes del Área Metropolitana de Washington, y actualmente es el presidente del Consejo de Líderes Latinos de Virginia. Ha recibido el premio al Espíritu de la Comunidad de la Fundación Arlington, Joven Sobresaliente Arlingtoniano del Año de la Cámara Júnior de Arlington, el Premio al Liderazgo Phyllis Campbell Newsome Política Pública del Centro sin ánimo de lucro, entre otros.

La Autoridad de Aeropuertos del área Metropolitana Washington opera el Ronald Reagan Washington National Airport, Aeropuerto Internacional Washington Dulles, el acceso a la autopista del aeropuerto de Dulles y el Dulles Toll Road y también gestiona la construcción del proyecto Línea de plata, una extensión de 23 millas del sistema de transporte público de Metrorail de la región de Washington a través del Condado de Fairfax y en Loudoun County, Virginia.

Más de 44 millones de pasajeros al año pasan a través de los dos aeropuertos. La Autoridad de Aeropuertos genera más de 387.000 puestos de trabajo en la Región de la Capital Nacional.

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS