Thursday, April 18, 2024

QUINCEAÑERA

SOCIAL

QUINCEAÑERA

Por: Yolanda Martínez

  El pasado 4 de junio se llevó a cabo la celebración de los 15 años de María José López Guerra motivo por el cual fue agasajada con una bonita fiesta por sus padres Henry y Zonia López, en un elegante salón de recepciones de Manassas, Virginia. Como toda una princesa, María José lució un lindo vestido que conjugaba con su tierna sonrisa.

Antes del convivio donde acudieron familiares y amigos, la quinceañera y su Corte de Honor disfrutaron de un paseo en limosina, luego se trasladó custodiada siempre por su elegante chambelán de honor, su hermano Henry Jr. y su hermana Esmeralda, a la iglesia Bautista Emmanuel de Manassas, donde hubo cánticos especiales en agradecimiento al Creador y un mensaje apropiado al momento por parte del pastor Eliezer Pérez.

Hubo palabras de agradecimiento a Dios por parte de la quinceañera y sus padres por todo lo que el Creador le ha dado hasta la fecha y peticiones para que Dios siempre le acompañe en su vida.

Luego de la ceremonia cristiana, la quinceañera, su Corte y todos los invitados se trasladaron al salón de la recepción donde María José junto a su Chambelán de Honor, deleitaron a los invitados con alusivos bailes por lo cual recibieron calurosos aplausos y comentarios halagadores.

La quinceañera disfrutó junto a todos los invitados de ricas comidas y bebidas, sin faltar un sabroso pastel donde todos los presentes se unieron para cantarle el “Feliz Cumpleaños”. Fue un gran día en la vida de María José, su familia y los invitados especiales, fecha que por siempre guardarán en sus memorias.

Este espacio es cortesía de Video y Fotografía Profesional, llámenos al 571- 921-2540

PAG 38 PAG 38A PAG 38B PAG 38C PAG 38D

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS