ARLINGTON, VIRGINIA

Repudiamos: el año del odio de Donald Trump

Por: Walter Tejada

  Hoy (15 de junio) participe con gusto en una conferencia de prensa bilingüe con la anterior Miss Universo Alicia Machado, y con la líder y luchadora por los derechos civiles Dolores Huerta de People For The American Way (PFTAW) en el aniversario de que lanzo la campaña para presidente Donald Trump y para empezar la nueva campaña (El Año del Odio de Donald Trump).

Desde el 16 de junio del año pasado cuando Trump describió a la comunidad Latina como “criminales y violadores sexuales” el solamente ha aumentado los ataques en contra de los inmigrantes, Latinos, y contra una multitud de otras personas.

Empezando este jueves, unos nuevos anuncios de televisión en español se van a ver por cuatro semanas haciéndole hincapié a la campaña del odio de Trump que él lleva hasta ahora. La Sra. Machado compartió como Trump la humillaba llamándola Miss Housekeeping y otros nombres insultantes.

La Sra. Huerta habló de la importancia del voto Latino y en contra del odio que Trump ha expresado durante este último año.

Yo hablé que tenemos que continuar motivando a la comunidad para que continúen haciéndose ciudadanos de EEUU, se inscriban para votar, y compartí un poco sobre la historia de la comunidad Latina en Virginia donde el voto Latino ya ha sido decisivo en elecciones y que nosotros estamos unidos aquí y alrededor de la nación categóricamente en contra del racismo de Donald Trump.

 

 La  defensora de los derechos humanos Dolores Huerta y Alicia Machado

La defensora de los derechos humanos Dolores Huerta y Alicia Machado

 La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, en Restaurante Atlacatl, de Arlington

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, en Restaurante Atlacatl, de Arlington

Walter Tejada; la defensora de los derechos humanos Dolores Huerta y varios activistas

Walter Tejada; la defensora de los derechos humanos Dolores Huerta y varios activistas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *