Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasLa Honda Ridgeline de 2017 con nuevos niveles de versatilidad

La Honda Ridgeline de 2017 con nuevos niveles de versatilidad

AUTOS

La Honda Ridgeline de 2017 con nuevos niveles de versatilidad

All-New 2017 Honda Ridgeline  El completamente rediseñado Honda Ridgeline de 2017 entró en el mercado de las camionetas medianas de los Estados Unidos con una larga lista de nuevas características y mejoras para ofrecer una combinación sin precedentes de sofisticación y capacidad de transporte de personas y carga en la clase de camionetas medianas.

Exhibiendo un refinamiento dinámico insuperable y numerosos elementos de confort y conveniencia, junto con el interior más espacioso y versátil y la capacidad de peso de pasajeros y carga más elevada de su clase, el Honda Ridgeline de 2017 llegó este 22 de junio a los concesionarios con precios de venta al detalle sugeridos por el fabricante empezando en $29,475 por el RT con tracción en dos ruedas (2WD) y $31,275 por el RT con tracción en las cuatro ruedas (AWD).

“Hemos adelantado los elementos mejores y más queridos del Ridgeline original y los hemos combinado con una extraordinaria plataforma nueva y la tecnología más avanzada para crear nuevo valor en el segmento de las camionetas medianas”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda. “El resultado es una camioneta Honda de una versatilidad asombrosa y una capacidad insuperable”.

El Honda Ridgeline de 2017 es la segunda generación de la innovadora camioneta mediana de Honda, rediseñada por completo para ofrecer a los que la usan para fines de trabajo y a los que la usan para recreación un grado más alto de utilidad y versatilidad en una camioneta moderna y resistente, pero a la vez sofisticada, con la cabina más grande y más flexible de su clase. Además, la Ridgeline exhibe un nivel más alto de rendimiento dinámico seguro y refinado y sólidas capacidades de transporte de carga y de remolque, incluida una capacidad de peso de carga y pasajeros máxima de 1,584 libras (718.5 kg), que varía según la versión y que está a la cabeza de su clase, y hasta 5,000 libras (2,268 kg) de capacidad de remolque.

Utilizando una construcción de carrocería unificada muy rígida, aerodinámica y herméticamente sellada, que ofrece hasta el triple de la rigidez torsional de camionetas competidoras con carrocería sobre bastidor, la Ridgeline también viene con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE™) de la próxima generación de Honda, y sistemas de suspensión frontal y trasera completamente independientes con Amortiguadores de Amplitud Reactiva. La Honda Ridgeline de 2017 ofrece una precisión de manejo y desplazamiento cómodo muy superior, junto con la cabina más silenciosa de su clase. Con la tecnología de seguridad y asistencia al conductor  Honda Sensing disponible, se espera que gane las mejores calificaciones de seguridad en colisiones de su categoría.

La Ridgeline también ofrece las mejores calificaciones de economía de combustible de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en su clase, junto con una capacidad superior de manejo y tracción bajo cualquier estado del tiempo y un robusto rendimiento a campo traviesa, aprovechando la nueva estructura de carrocería con un motor i-VTEC™ V-6 de 3.5 litros e inyección directa más potente y eficiente, una transmisión automática de 6 velocidades y variación amplia y un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas con vectorización del par Intelligent Variable Torque Management™ (Control Inteligente de Par Variable, iVTM-4™) disponible, la tecnología AWD más avanzada e intuitiva en la clase de camionetas medianas. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS