Thursday, April 18, 2024
HomeEstados UnidosEl Acura MDX 2017 con atrevido estilo

El Acura MDX 2017 con atrevido estilo

AUTOS

El Acura MDX 2017 con atrevido estilo

 2017 Acura MDX El reformulado y refrescado Acura MDX 2017, el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de todos los tiempos, está a la venta en los concesionarios Acura con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial de $43,950. El Acura MDX 2017 mejora su propuesta con un atrevido nuevo estilo exterior, opciones más grandes de llantas y neumáticos y un complemento ampliado de características y tecnologías premium, entre ellas el conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y ayuda al conductor AcuraWatch™, que ahora se ofrece como equipo estándar en todos los modelos MDX 2017, por primera vez en el segmento de los SUV de lujo.

Con un refrescado estilo exterior inspirado en el concepto de precisión de Acura (Acura Precision Concept), el MDX 2017 es resaltado por la nueva cara de Acura: la atrevida y distintiva parrilla en forma de pentágono diamante. Integrada a un capó, una sección frontal y unos guardabarros delanteros más tallados y los faros Jewel Eye™ modificados, el resultado es una apariencia más “atlética y ejecutiva” para el SUV de lujo líder de su clase de Acura.

“Estamos mejorando la propuesta del Acura MDX para el 2017 con nuevas características y tecnologías premium que los compradores de SUV de lujo desean, complementadas por un nuevo y atrevido estilo que sabemos les va a encantar”, expresó Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la División Acura. “El MDX 2017, respaldado por sus credenciales de alto desempeño, ha avanzado su competitividad y continuará su legado de liderazgo como el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de Estados Unidos”.

CONTENIDO PREMIUM

Todos los modelos MDX 2017 se benefician del aumento en las características estándares de tecnología y lujo, entre ellas un freno de estacionamiento eléctrico con sujeción de freno automática, faros de luz larga automáticos, SiriusXM Radio 2.0, cuatro puertos de carga USB de 2.5 amperios y sistema de llenado de combustible sin tapa. Los paquetes de tecnología (Technology) y avance (Advance) agregan arranque del motor a distancia sin llave bidireccional, dos nuevas opciones de neumáticos y llantas de 20 pulgadas, espejos laterales plegables automáticos e información de tráfico por alta definición (HD Traffic).

SEGURIDAD
Todos los modelos Acura MDX 2017 vienen equipados con el conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda al conductor AcuraWatch: sistema de frenado con mitigación de impacto (Collision Mitigation Braking System, CMBS), advertencia de salida del carril (Lane Departure Warning, LDW), advertencia de impacto delantera (Forward Collision Warning, FCW), sistema de ayuda para mantener el carril (Lane Keeping Assist, LKAS), control de crucero adaptable (Adaptive Cruise Control, ACC) con seguimiento a baja velocidad (Low-Speed Follow, LSF) y mitigación de salida del camino (Road Departure Mitigation, RDM). (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS