Friday, April 19, 2024
HomeMás NoticiasAyude a estudiantes pobres

Ayude a estudiantes pobres

HUMANIDAD

Ayude a estudiantes pobres con la comunidad de Georgetown South en Manassas

PAG 24  Una vez más este año, el consejo de la comunidad de Georgetown South en Manassas, ante el próximo inicio de año escolar se prepara para ayudar a los estudiantes de más bajos recursos y pide de la colaboración de quienes deseen unirse a esta noble causa. Usted puede unirse en la compra de material escolar, junto a voluntarios de la comunidad, para surtir la tienda y así poder ayudar a muchas familias; también puede donar en efectivo, tarjetas de regalo, etc.

“El año pasado, hemos suministrado más de 400 niños en los grados Pre-K – 12 con los suministros conforme a lo solicitado por sus escuelas o maestros. Tenemos la intención de hacer lo mismo este año. Si usted desea donar suministros, podemos darle una forma de amortización fiscal y las ideas de lo que debe comprar como tomado de las listas de útiles las escuelas reales” dice en un comunicado Meg Carroll, manager de la comunidad de Georgetown South.

Usted puede donar de acuerdo a la lista de utensilios escolares que se detallan abajo o  hacer un cheque o en efectivo a la “La GTSCC Fundation” y recibirá la misma forma para deducción de impuestos. Si decide comprar suministros para los niños, el fin de semana del 5 al 7 de agosto será libre de impuestos en Virginia.

“Como siempre de manera personal y a nombre de la Comunidad de Georgetown Sur, agradecemos toda la ayuda que puedan brindar. Es necesario que conservemos nuestra compasión y la humanidad en tiempos como estos” dice Meg.

 

LISTA DE UTENSILIOS ESCOLARES

Barras de pegamento, cajas de plástico escolares – pequeñas y grandes, Lápices de colores – 24 de recuento, Lápices de colores – 16 de recuento, Tijeras de seguridad, gomas de borrar, lápices # 2, Resaltadores – todos los colores, cuadernos de mármol, carpetas de bolsillo – todos los colores, pegamento blanco de la escuela, marcadores de colores delgados, lápices de colores – hojas sueltas de papel, hojas de papel rayado, carpetas de anillos, Cuadernos Asunto – renglón ancho, libretas de notas, tarjetas de índice – 100 Pack, Plumas – Azul, Negro y Rojo.

Para mayor información por favor póngase en contacto con  Meg Carroll, Community Manager Georgetown South Community Council, INC, 9444 Taney Road, Manassas, VA 20110, o llame al Tel. 571-264-3386 o 703-361-4500. No pierda esta oportunidad y sienta la felicidad de ayudar al necesitado.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS