Thursday, April 25, 2024
HomeMás NoticiasEl sedán deportivo Acura TLX 2017

El sedán deportivo Acura TLX 2017

AUTOS

El sedán deportivo Acura TLX 2017

 

El Acura TLX de 2017 salió a la venta este 19 de julio en concesionarios de Acura en todo el país, con un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) inicial de $31,900. Ofreciendo la mezcla perfecta de prestigio, lujo y cualidades técnicas, el TLX agrega tres colores exteriores nuevos y dinámicos: Rojo San Marino, Plata Lunar Metálica y Acero Moderno Metálico. Además, ahora está disponible un interior en negro ébano con los colores exteriores Rojo San Marino y Azul Perla Profundo.

“El Acura TLX sigue recibiendo elogios por su combinación de estilo, dinámica de manejo y refinamientos de lujo”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la División Acura. “El TLX encarna el rendimiento y la sofisticación tecnológica de la marca Acura”.

El espacioso TLX de cinco pasajeros ofrece una mezcla única y atractiva de atletismo y refinamiento de primera de sedán deportivo. Los modelos TLX están impulsados por dos motores i-VTEC de inyección directa y alto rendimiento; dos transmisiones avanzadas, incluida una Transmisión de Doble Embrague de 8 velocidades, y las más recientes iteraciones de las tecnologías de manejo de precisión de Acura: Precision All-Wheel Steer™ (Dirección de Precisión en las Cuatro Ruedas, P-AWS™), Super-Handling All-Wheel Drive™ (Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo, SH-AWD®) de la próxima generación, y Asistencia de Manejo Ágil (AHA).

 

SERIE DE OPCIONES

El TLX de 2017 trae la serie de opciones de tren motriz y de tren de manejo del año pasado, con tres ofertas del modelo TLX:

TLX con un motor i-VTEC de 2.4 litros, 206 caballos y 4 cilindros en línea con una Transmisión de Doble Embrague de 8 velocidades (8DCT) con convertidor de par y P-AWS.

TLX con un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros, 290 caballos con una transmisión automática de 9 velocidades y P-AWS.

TLX SH-AWD con SH-AWD de la próxima generación, impulsado por el motor V-6 de 3.5 litros, 290 caballos y transmisión automática de 9 velocidades.

Los tres modelos del TLX ofrecen una larga lista de elementos estándar de confort de lujo, conveniencia y seguridad. Los modelos del TLX con el motor de 2.4 litros se pueden elevar de categoría al paquete de Tecnología y los modelos con el motor de 3.5 litros están disponibles con el Paquete de Tecnología o con el Paquete Avanzado de primera línea.

 

DISEÑO Y EQUIPO INTERIOR 

El chasis, los trenes motrices y las tecnologías de manejo de precisión del TLX están envueltos en un ágil diseño exterior con tensas superficies de la carrocería, arcos de parachoques esculpidos de forma dinámica y resueltas líneas de carácter. Su actitud deportiva está enfatizada por las proporciones compactas de sedán deportivo. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

2017 Acura TLX Exterior V6
2017 Acura TLX Exterior V6
2017 Acura TLX Exterior L4
2017 Acura TLX Exterior L4
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS