Thursday, March 28, 2024
HomeMás NoticiasSocialesCiudades playeras para descubrir en Florida

Ciudades playeras para descubrir en Florida

VERANO

Ciudades playeras para descubrir en Florida

 PAG 24 Con una orilla que se extiende a lo largo de más de 2,000 millas, no es ninguna sorpresa que la costa del este de Estados Unidos cuente con pintorescos pueblos de playa. ¿Sueñas con estar en una playa de fina arena blanca bajo un cielo azul celeste, rodeado del murmullo de las olas y un agua tibia y cristalina? La costa histórica de la Florida cumple con todos estos requisitos. ¡Y todavía estás a tiempo de poder darte una escapada veraniega de última hora!

Mientras que la mayor parte de las personas piensan en destinos de playa llamativos, tales como South Beach y Ft. Lauderdale, las pequeñas ciudades de San Agustín y Ponte Vedra se han afianzado como destinos playeros de calidad que todos los que gusten de unas vacaciones de playa pueden apreciar. Ya sea que hagas surf o seas un amante de la buena comida, o que seas un aficionado a la historia o disfrutes de la pesca, ¡o simplemente un bicho de playa!, merece la pena conocer los estos destinos playeros que aquí te incluimos.

  La playa de San Agustín ha sido escogida la mejor playa de EE.UU. por TripAdvisor durante dos años consecutivos, y la ciudad ha sido clasificada como la #4 en la lista anual de la revista Travel + Leisure de las ciudades pequeñas favoritas del país. Cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones de playa ideales: sol brillante, restaurantes a la orilla del mar tropical, un parque en la playa con un impresionante muelle donde pescar, pabellones, chapoteaderos y una cancha para jugar voleibol en la arena.

Un estupendo destino es el parque estatal Anastasia State Park, uno de los más populares de la Florida; su playa de blanca arena de cuarzo la hace ideal para pasar un agradable día junto al mar. Este tramo de 4 millas de largo es perfecto para caminar; mientras más te alejas, menos personas ves. Además de la bella playa, San Agustín es la ciudad más antigua del país. Fue fundada por los españoles en 1565 y cuenta con numerosísimos puntos históricos y una bella arquitectura.

  Dónde hospedarse: Vive un poquito la historia en Casa de Sueños, construida a principio del siglo XX y solo a corta distancia del fuerte histórico, el Castillo de San Marcos.

  Dónde comer: Comienza tu día con un estupendo desayuno en uno de los lugares favoritos de la localidad, Hot Shot Bakery and Café. En Columbia Restaurant puedes degustar auténtica comida cubana y española para el almuerzo. Y en Salt Life Food Shack puedes cerrar el día con una cena a base de pescados y mariscos, con vista a la playa.

  Actividades: Puedes comenzar con un paseo por la ciudad montado en el tranvía Old Town Trolley, del que te puedes bajar y subir en cualquiera de sus 23 paradas.

Disfruta ver los delfines en una ecoexcursión en kayak, y haz un paseo a través de la edad de oro de la piratería con una visita al museo Pirate and Treasure museum.

Justo al atravesar el puente Francis and Mary Usina está Vilano Beach, un popular destino de playa desde que los amigos millonarios de Henry Flagler comenzaron a disfrutar de ella a fines del siglo XIX. Y escondidos en este encantador pueblito playero podrás encontrar agradables restaurantes con música y entretenimiento al aire libre. Las coquinas en la arena y las olas que rompen cerca de la orilla lo han convertido en un popular lugar para los surfistas y los aficionados al kitesurfing.

  Ponte Vedra Beach es conocida por sus elegantes resorts y sus mundialmente famosos campos de golf. Y para una vista desde la perspectiva de Ponce de León, un paseo por la playa te permitirá ver el lugar donde el explorador español vio tierra en su viaje de descubrimiento cuando reclamó la Florida hace 500 años.

  Crescent Beach, en Anastasia Island, lleva ese nombre porque la orilla tiene la forma de una medialuna. Es una playa de varias millas, ancha y de una arena blanca especialmente atractiva para cualquier visitante. Este tramo en particular de la impoluta playa es uno de los más pintorescos del área, perfecto para el ecoturismo y la exploración.

  ¡Singulares eventos que no te debes de perder durante tus vacaciones en las playas de la costa histórica de la Florida! (Fuente: (HISPANICIZE WIRE)

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS